No te pierdas ningún detalle de Tomorrowland 2023

No te pierdas ningún detalle de Tomorrowland 2023

Laura Villegas

3 minutos de lectura 06 de julio, 2023

Sigue la magia de Tomorrowland desde tu salón y vive el festival en casa, una experiencia verdaderamente única en primera fila.

¡Faltan poco más de dos semanas para el regreso de Tomorrowland! La Gente del Mañana de todo el mundo no tendrá que perderse ni un solo momento del icónico festival en Bélgica este año gracias a One World TV y One World Radio. Los fanáticos de la música podrán seguir la magia de Tomorrowland a través de tomorrowland.com y la aplicación Tomorrowland, transmitiendo 10 días en vivo desde el escenario único de De Schorre en Boom y haciendo todo lo posible para que las personas en casa tengan la oportunidad de disfrutar de la 17ª edición del festival . Tomorrowland se transmitirá en 4K, elevando la calidad de la transmisión en vivo a un nivel completamente nuevo y creando una experiencia visual de primera fila verdaderamente inmersiva.

Durante los dos fines de semana del festival (del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio), One World TV transmitirá presentaciones en vivo desde el escenario principal 'Adscendo' de este año, así como desde el escenario Freedom de algunos de los mejores artistas electrónicos del mundo como Afrojack, Alok , Amber Broos, Amelie Lens, Indira Paganotto, Nina Kraviz, Paul Kalkbrenner, Steve Angello, Timmy Trumpet y muchos más. Entre los fines de semana del festival (del 24 al 27 de julio), One World TV recordará el fin de semana anterior y hará la cuenta regresiva para el próximo con una combinación de sesiones de DJ únicas de diferentes escenarios, incluido Mainstage, Freedom, Crystal Garden, Ambiente, CORE y La Biblioteca. 

Experimente The Gathering exclusivamente en One World Radio, transmitiendo en vivo desde Tomorrowland todo el fin de semana
​One World Radio
 , la estación de radio oficial de Tomorrowland, también transmitirá en vivo desde el festival con los anfitriones Adam K, Ben Malone y Justin Wilkes, brindando a los oyentes una experiencia única en primera fila de Tomorrowland desde su estudio justo en el medio de los terrenos del festival. en De Schorre (accesible para los asistentes al festival). Comenzando con The Gathering en DreamVille el jueves 20 y 27 de julio, One World Radio será el único lugar donde la gente podrá sintonizar todo lo que sucede en la única fiesta de apertura oficial de Tomorrowland. One World Radio estará en vivo desde Tomorrowland todos los días del festival entre las 12:00 CEST y la 01:00 CEST, invitando a los oyentes a 13 horas de presentaciones en vivo todos los días desde los diferentes escenarios con muchos de los artistas de renombre de Tomorrowland ingresando al estudio sin parar y mucho. de otras cosas emocionantes que están pasando. Los asistentes al festival también podrán grabar mensajes en el estudio para compartir con el resto del mundo.

Puedes seguir la magia de Tomorrowland 2023 en vivo en One World TV y One World Radio a través de tomorrowland.com y la aplicación de Tomorrowland.

Tomorrowland Bélgica 2023 aquí - ​adscendo.tomorrowland.com
Weekend 1: viernes 21 de julio – domingo 23 de julio
Weekend 2: viernes 28 de julio – domingo 30 de julio

Compartir:

Te recomendamos