No te pierdas mañana RESET: An Audiovisual Experience ?

No te pierdas mañana RESET: An Audiovisual Experience ?

JMLtoWP

3 minutos de lectura 28 de agosto, 2020

 

">RESET: An Audiovisual Experience es un evento en donde nos reinventamos y exploramos dentro del arte lumínico y la música electrónica para crear una experiencia audiovisual fuera de lo común, pensando en las necesidades actuales. Reset es mucho más que una fiesta virtual.

 Con la compra del boleto, la audiencia tendrá acceso a más de 8 horas de un espectáculo visual único, creación de CATHARSIS, y por su puesto, los beats de 7 artistas y productores mexicanos consolidados. Entre ellos Balcazar & Sordo, Pepe Mogt (NORTEC), Rebolledo y más.
 
Sábado 29 de agosto
Hora de inicio: 20:00 Hrs.
Boletos disponibles en WeGow
Costo: $180 a $250 pesos
7 artistas en escena.
Show Virtual / Live Streaming con una duración de 8+ horas.

RESET: AN AUDIOVISUAL EXPERIENCE

 
El mundo se detuvo. Todo cambió para siempre. Estamos en una nueva realidad. Ante la oportunidad de reinventarnos y crecer de la mano. De vivir experiencias como nunca antes las habíamos vivido, de ser una perfecta mezcla entre lo que éramos, lo que somos y lo que seremos.
 
RESET es un híbrido entre lo sonoro y lo visual, pero sobretodo un híbrido de experiencias de vida a través de la música electrónica. Cada edición evolucionará en la propuesta, incluirá a los mejores talentos de México y explorará los terrenos del arte lumínico y de los sonidos que más amamos.
 
LINE UP:
 
  • Alejandro Franco Cabizbajo
  • Balcazar & Sordo
  • Pepe Mogt (Nortec) LIVE Rebolledo
  • Süss
  • Zombies in Miami LIVE
 
 
RESET: AN AUDIOVISUAL EXPERIENCE, es un festival on line, vía streaming, con la participación musical de 7 DJs y productores mexicanos con experiencia consolidada, la propuesta de arte llamada CATHARSIS, una instalación lumínica interactiva de gran formato y la capacidad de nuestro equipo para crear una transmisión sin igual que, juntos, ofrecerán al público más de ocho horas de música electrónica y una fiesta digital creada para ser disfrutada desde casa.
 
Con boleto pagado, una enorme comunidad amante de los beats y la fiesta, se reunirá de manera virtual este próximo 29 de agosto en un encuentro inédito de locura y baile.
No hay pretexto para quedarse fuera de RESET, un ritual en digital donde todos seremos partícipes de una emancipación plena de los sentidos.
Compartir:

Te recomendamos