Youngr estrena su nuevo 'Bootleg Mixtape Vol.01' ??

Youngr estrena su nuevo 'Bootleg Mixtape Vol.01' ??

3 minutos de lectura 20 de septiembre, 2020

 

Si estás desesperado por ver algunos de los discos más populares de la música dance, modificados para convertirlos en temas básicos, ¿A quién llamarías? La respuesta a esa pregunta debería ser bastante obvia a estas alturas. El nombre es Youngr, y  Wonderworker del Reino Unido acaba de lanzar su primer 'Bootleg Mixtape' para mostrar todo el alcance de sus codiciadas capacidades de piratería.

Recién salido de su álbum "Memories" en Armada Music a principios de este año, el jefe pirata Youngr tuvo acceso al catálogo completo de Armada Music y se sumergió de todo corazón. El resultado es 'Bootleg Mixtape Vol. 01’. Una colección de diez piratas de marca registrada que encendió la pista de baile y cimentaron la reputación de Youngr como uno de los creadores más talentosos que existen.

“Cuando firmé con Armada Music, me presentaron la llave de sus bóvedas y me dieron acceso a todo su catálogo anterior”, dice Youngr. “Era como un niño en una tienda de dulces, pero logré elegir diez de mis temas favoritos y puse manos a la obra. Me encantó la idea de inyectarme en la línea de tiempo de estas canciones. Algunos de ellos tienen casi 40 años y algunos de ellos solo 4, pero eso es testimonio de una gran canción; resisten la prueba del tiempo. Estoy orgulloso de ponerles mi sello”.

Desde que se abrió paso con el sencillo debut auto editado "Out Of My System", Youngr ha acumulado más de cien millones de reproducciones y tocado en más de 160 espectáculos en 45 países, incluidas giras con entradas agotadas por Europa y América del Norte. El talentoso músico se destaca entre la multitud con su estilo de actuación único y videos en vivo de una sola toma de bootlegs aptos para la pista de baile, con su bootleg de 'Sweet Disposition' de The Temper Trap volviéndose viral y acumulando más de 15 millones de visitas en su primera dos semanas. Ahora, una parte integral de la lista de artistas de Armada Music, Youngr aporta una perspectiva refrescante y un cambio de ritmo a la mesa. Su álbum debut "Memories" personificó esa noción cuando fue lanzado en los primeros meses de 2020, y este brillante mixtape pirata sigue su ejemplo de manera similar.

 

Compartir:

Te recomendamos