No te pierdas lo nuevo de Nicky Romero con Sick Individuals ??

No te pierdas lo nuevo de Nicky Romero con Sick Individuals ??

JMLtoWP

2 minutos de lectura 20 de septiembre, 2020

Nicky Romero se une para realizar un increíble dúo con Sick Individuals para el  nuevo lanzamiento de "Only For You", una joya vocal progresiva con la cantante australiana XIRA. Esta fabulosa canción  abre con melodías de piano recurrentes, que gradualmente se convierten en una sinfonía progresiva alegre que sirve como el complemento perfecto para la interpretación vocal de XIRA.

 

"Only For You" es una canción que te hace sentir bien  como las etapas tempranas y aventureras del amor.

El nuevo lanzamiento de Nicky Romero, que está pisándole los talones al reciente lanzamiento de su alter ego subterráneo Monocule y el lanzamiento del single "I Need You To Know" con Armin van Buuren. Para su más reciente "Only For You", Nicky colaboró ​​con su dúo holandés Sick Individuals (de Revealed Recordings, Spinnin 'Records, Warner) y la cantante australiana XIRA, quien trabajó con 3LAU en "Tokyo").

Nicky regresa con "Only For You" a sus raíces sonoras este viernes  18 de septiembre.

Viniendo de los Países Bajos, donde realmente parece haber algo en el agua cuando se trata del éxito de la música electrónica de baile, Sick Individuals ha lanzado algunos de los sellos más influyentes del mundo: Revealed Recordings, Spinnin 'Records, Warner, Interscope, Def Jam y Capitol. Los remixes oficiales de Rihanna y David Guetta, Madonna, Moby, Rita Ora, Avicii e Icona Pop han salpicado las ondas de radio mundiales, asegurando que su sonido llegue a millones de oídos en los cuatro rincones del planeta. Con numerosos sencillos de éxito en todo el mundo a su nombre, el apoyo de los artistas más importantes de la música electrónica de baile y la música pop y un calendario de giras internacionales que ha logrado una impresionante variedad de apariciones en los lugares y festivales más prestigiosos del mundo: Tomorrowland, Ultra Music Festival, Sensation, Mysteryland, Electric Zoo, Ushuaïa y Creamfields, por nombrar algunos: ¡Sick Individuals continúa estableciendo nuevos límites con cada año que pasa!

Compartir:

Te recomendamos