Duke Dumont presenta 'Duality Remixed' ?

Duke Dumont presenta 'Duality Remixed' ?

2 minutos de lectura 12 de septiembre, 2020

El fabricante de discos multiplatino Duke Dumont ha presentado Duality Remixed, un paquete de remezclas de doce pistas de su aclamado álbum debut Duality, disponible ahora a través de Astralwerks.

Con algunos de los nombres más importantes de la música dance, Duality Remixed incluye no menos de cinco pistas que ya han sido lanzadas como singles, incluida la reelaboración cargada de funk del rey de los remixes Purple Disco Machine de “Ocean Drive”, el sintetizador del DJ alemán y asistente de producción Tensnake. Edición impulsada de "Nightcrawler" y la versión eufórica de Franky Wah, favorita de Yorkshire, de "Therapy". Otros singles vinieron del excitante dúo joven Illyus & Barrientos y el pionero italiano de los sintetizadores Cerrone.

En otra parte, Catz 'n' Dogz lanza un remix de alta energía de "Obey", con el enigmático dúo polaco aumentando el tempo y la intensidad del ya original entusiasta del bajo nacido en Bristol que ya induce al rave Will Clarke inyecta una gruesa línea de bajo con su edición de "Love Song", y el artesano sueco Jonas Rathsman añade algunas melodías espirituales a "Let Me Go".

Lanzado a principios de este año con elogios de la crítica, Duality entregó una gama de sonidos desde el breakbeat de los 90 hasta paisajes sonoros cinematográficos, destacando la amplitud y versatilidad de Duke Dumont como productor.

Con un catálogo posterior que incluye la carta internacional no. 1, nominaciones a varios Grammy y producciones de música house underground, la capacidad de Duke Dumont para desafiar los géneros es un testimonio de su arte. Durante la última década ha estado perfeccionando sus habilidades y sumergiéndose en el mundo infinito de posibilidades al que se puede acceder a través de la clave, el ritmo, el tono, la melodía y la armonía. Duke Dumont ha acumulado más de 3 mil millones de reproducciones en su cartera de himnos anteriores, obteniendo varios sencillos número uno en ventas de platino en todo el mundo en el proceso.

Una fascinante colección de reelaboraciones de doce artistas tremendamente talentosos de todo el espectro electrónico, Duality Remixed ve el aclamado álbum pintado bajo una luz completamente nueva.

 

Compartir:

Te recomendamos