Major Lazer y Marcus Mumford estrenan el video de su colaboración desde sus casas ????

Major Lazer y Marcus Mumford estrenan el video de su colaboración desde sus casas ????

JMLtoWP

3 minutos de lectura 23 de abril, 2020

Major Lazer estrena el video musical de su último sencillo, "Lay Your Head On Me" con Marcus Mumford, hoy. El director Filip Nilsson seleccionó un elenco de artistas de todo el mundo para contribuir al video a través del movimiento y la música. Compuesta por 177 clips de 28 países, esta colaboración global transmite una celebración de la humanidad, adecuada para estos tiempos difíciles y la celebración del Día de la Tierra.

Con la visión del reconocido coreógrafo Ryan Heffington (LSD, Sia, Florence & The Machine, FKA Twigs, Christine & The Queens), Nilsson contactó a los artistas con una simple solicitud: "Haz tu mejor esfuerzo, no necesita ser perfecto. . Se tú mismo. Nos gustas tal como eres.”  Entre los artistas y creadores respondieron a la llamada, algunos tocando sus propios instrumentos otros tantos bailando. Entre ellos estaba el dúo pop israelí Lola Marsh, la bailarina de Londres Ashraf Ejjbair, la Academia Dream Catchers, una academia de niños huérfanos en Nigeria, y los hermanos brasileños Renan y Renato, uno de los cuales es ciego y se muestra aprendiendo el baile coreografiado de Heffington  su hermano en el video.

"Cuando comenzamos a trabajar con esta idea  hace más de un mes, COVID-19 acababa de comenzar a dominar el mundo", dice Nilsson. “Durante estas semanas hemos visto cintas de personas de todo el mundo. La respuesta fue mucho más de lo que se podía esperar y fue sorprendente ver las diferentes interpretaciones de lo que solicitamos a las personas. Es tan conmovedor que todas estas personas se tomaron el tiempo de aprender la rutina de baile o tocar la música en tan poco tiempo. La positividad y el amor sincero que compartieron es algo que realmente quería expresar en este video”.

Estos son los países que contribuyeron al video musical "Lay Your Head On Me": Australia, Brasil, Canadá, Cabo Verde, China (Pekín, Hong Kong, Shanghái y Taipei), Francia, India, Israel, Italia, Japón , Malasia, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Nigeria, Panamá, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Suecia, Tailandia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Ucrania y EE. UU.

"Lay Your Head On Me", la primera colaboración de este tipo de Mumford, fue coescrita con y originalmente se estrenó como el disco más candente de Annie Mac. La canción que sigue "Que Calor" de Major Lazer con J Balvin y El Alfa, que fue interpretada por Balvin en el Super Bowl junto a Jennifer López, y encabezó las listas mundiales con más de 400 millones de transmisiones hasta la fecha.

 

Compartir:

Te recomendamos