Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Nicky Romero inicia el año con su nuevo track a lado de Deniz Koyu.

Nicky Romero inicia el año con su nuevo track a lado de Deniz Koyu.

Nicky Romero inicia el año con su nuevo track a lado de Deniz Koyu.

En su verdadera forma, Nicky Romero no perdió el tiempo lanzando música nueva en 2024, uniendo fuerzas con su compañero veterano de la música dance Deniz Koyu y el cantante Jaimes para su joya vocal de house progresivo “Tomorrow Comes”.

La canción es emotiva e inspiradora en sus letras conmovedoras, una canción apropiada para nuevos comienzos en los albores del año, y también pegadiza y digna de un festival con sus melodías orgánicas y sus ritmos optimistas. Irónicamente, “Tomorrow Comes” tardó mucho en llegar: Nicky estrenó la canción en Parookaville en 2023 y desde entonces la ha reproducido en todo el mundo, aumentando la anticipación por su lanzamiento.

Romero puso el listón muy alto a finales del año pasado con su primera exposición individual, Nightvision, y la primera presentación en vivo de “Tomorrow Comes” con Jaimes uniéndose a The Dutchman en el escenario.

Deniz Koyu ha sido igualmente un actor importante en la industria durante más de una década, acumulando colaboraciones con Alesso, Galantis, Dimitri Vegas & Like Mike, y más; también se ha presentado en los mejores festivales del mundo como Ultra Music Festival, Tomorrowland y muchos más. El cantante y compositor Jaimes ha trabajado con Tiësto, Afrojack, Benjamin Ingrosso y muchos más, acumulando millones de reproducciones a lo largo del camino.

Written By: Laura Villegas