Nicky Romero lanza su nuevo track 'See You On The Dancefloor' ?

Nicky Romero lanza su nuevo track 'See You On The Dancefloor' ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 18 de febrero, 2022

El jefe de Protocol Records, Nicky Romero , presenta un nuevo sonido listo para la fiesta llamado "See You On The Dancefloor",  para este nuevo track se asoció con el artista Low Blow. 

El título de está canción es muy diferente a lo que el produce; su nuevo funky house está hecho simplemente para salir por la noche en tu antro favorito hasta que sale el sol, con un ritmo de tech-house junto con melodías con influencia disco y voces pegadizas, brindando una energía euforica. 

El nuevo track de Nicky Romero hará que tu pies se muevan desde su inicio hasta tu fin. 

“El pasado verano envié varias canciones a Protocol, las cuales irán viendo la luz a lo largo del año. Pasados unos días, Nick me escribió por Instagram diciéndome que había probado 2 de las demos, que quería hacer un EP juntos y trabajar más para ver lo que conseguíamos. Que la gente había reaccionado muy bien a los temas y que le gustaba mucho el ‘vibe’. Por lo que ese momento me parecía como suelo decir: “De locos!

Estoy muy contento de trabajar con todo el equipo de Protocol. Siento que mi música es querida y tratada con la atención que considero que se merece. Son profesionales muy bien organizados y me están haciendo sentir que formo parte de una familia. Todo esto junto con el éxito de otros compañeros de producción hace que esté disfrutando mucho de este momento. Y más que se vienen!!” Nos comenta Adree respecto a este nuevo EP junto a Nicky Romero."

Low Blow




Compartir:

Te recomendamos