Monolink lanza su nuevo álbum con un toque de blues.

Monolink lanza su nuevo álbum con un toque de blues.

JMLtoWP

3 minutos de lectura 15 de marzo, 2023

Monolink aún goza de la aclamación internacional gracias a su segundo álbum de estudio Under Darkening Skies un récord que ha sido reforzado por su última gira mundial y una impresionante racha de remixes y colaboraciones con de la talla de Yotto, Innellea, Sam Shure y Fideles, entre otros. El eminente productor alemán, cantante, compositor y multi-instrumentista, acto en vivo, monoenlace, ahora regresa al ojo público con sus últimos dos originales ofertantes, Running / White Walls.

Teniendo una reputación como uno de los más demandados artistas en música electrónica actual, la producción de Monolink se desarrolla continuamente a medida que agregando nuevas texturas y capas a su seña de identidad; empujando sus propios límites creativo cada uno paso del camino. Presentando el doble corte lateral con el abridor ondulado 

Running una producción que fue lanzada en exclusiva, en solo vinilo, bono rastrear desde el álbum 2021. Steffen evoca una mezcla majestuosa de deformación solistas, trillizos con swing y estribillos vocales etéreos, todo entrelazado bajo un intrincada red de licks de guitarra blues, cálidas líneas de bajo y deliciosos instrumentación. El siguiente es el delicioso cerrador, ¿Qué? las paredes.Embarcarse en una cautivadora excursión de 4x4 ritmos y un sonido trippy y melódico paletas, White Walls ve a Monolink explotar su canción tradicional-escribiendo credenciales, ya que ofrece un original nuevo e impresionante que demuestra la música extensa realidad y pensamiento-provocando el lirismo de su diverso repertorio. Ambos elementos básicos en las fascinantes actuaciones en vivo de Monolink en los últimos dos de años, La capacidad de Steffen para inyectar influencias de blues tradicional en el EP, mientras que cautivando al oyente con su avance-pensando en sonido electronico experimento, es verdaderamente notable. En ambas pistas del EP, Steffen muestra su habilidad única para conectar de manera lúdica la música electrónica absorbente con voces matizadas y versátiles, ya que combina un diseño de sonido aventurero con composición altamente contagiosa. Hablando sobre el lanzamiento, Monolink comentó:

“Running / White Walls EP es una excursión a mi primer musical inspiraciones, dos canciones basadas en licks de blues en la guitarra, tomadas en paisajes sonoros electrónicos. White Walls fue en realidad una de las primeras canciones que escribió en la guitarra, que redescubrí hace unos años y ahora finalmente estoy contento de cerrar el círculo.”

Compartir:

Te recomendamos