Mochakk lanza su nuevo single

Mochakk lanza su nuevo single "Jealous"

Laura Villegas

3 minutos de lectura 25 de agosto, 2023

Tras el lanzamiento de su último single "NO8DO", un disco escrito específicamente para su innovador Cercle set en la Plaza de España de Sevilla, el mundialmente aclamado DJ y productor Mochakk vuelve con "Jealous", un tema house clásico y el primer lanzamiento de su próximo EP en CircoLoco Records.

Jealous’ es un tema de house clásico, impulsivo y directo, con voces clásicas de "Dreamin" de Loleatta Holloway e influencias modernas del joven maestro brasileño de la música house. ‘Jealous', el octavo lanzamiento de CircoLoco Records, llega tras un aluvión de discos de algunos de los nombres más importantes de la música electrónica actual, lo que consolida la posición de Mochakk en la vanguardia de la escena house.

El tema presenta un percusión pulsante y golpes de caja abrasadores junto con líneas de graves enérgicas y envolventes. Mientras tanto, una muestra inolvidable del clásico de 1977 de Loleatta Holloway, 'Dreamin', sirve de guía para crear una versión moderna con sonidos directamente desde el corazón de la música house clásica de Chicago. Mochakk ha aportado su sabor característico para producir un tema fiestero que encaja tanto en las playas de Ibiza como en las fiestas warehouse de Nueva York.

“Llevo mucho tiempo esperando el lanzamiento de Jealous, es el tema por el que probablemente más me hayan preguntado este año. Definitivamente está siendo el mejor tema que toco en mis sets, cada vez que lo hago no puedo esperar a que salga. Circoloco Records. 25 de Agosto. Blow it up!”- Mochakk

Con éxitos como 'Da Fonk' y 'Diu Diu Lai' a su nombre, junto con remixes para Lil Louie Vega, The Martinez Brothers, y su último remix de 'Express Yourself' de Diplo, un tema que consiguió más de 1,5M de streams y alcanzó el top 10 en los Beatport Global Charts, Mochakk ha estado dominando la escena mundial de la música electrónica mientras lleva su reputación como la mayor estrella de la música dance underground de Brasil a clubes y festivales de todo el mundo. Nombrado una de las nuevas estrellas del futuro de 2023 por BBC Radio 1, este brasileño de 23 años ha cautivado a multitudes en Coachella, Printworks, EDC, Lollapalooza, CircoLoco Ibiza, Sónar y muchos más solo en lo que llevamos de año.

Dale play a continuación:

Compartir:

Te recomendamos