MDMA y hongos, recomendados por científicos para la salud mental ????

MDMA y hongos, recomendados por científicos para la salud mental ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 18 de abril, 2020

Aunque no podamos creerlo, Mind Medicine Australia ha recomendado los hongos, MDMA y psilocibina para tratar la salud mental después del encierro.  Se trata de una organización benéfica que apoya la investigación científica en psicoterapia asistida por psicodélicos. Estos mismos, piden al gobierno australiano que permita y hago valido el uso de MDMA y hongos para tratar problemas de salud mental.

Según Mixmag, los australianos han estado buscando ayuda con problemas de salud mental durante el desafortunado momento por el que estamos pasando. Sobre todo, han estado experimentando  con problemas como;  depresión, ansiedad y estrés.

Andrew Robb, miembro de la junta de MMA, habló con ABC y dijo que la psicoterapia asistida por psicodélicos es "potencialmente la innovación más importante en salud mental que hemos visto en décadas". Él continúa: "Estaríamos abandonados en nuestro deber como país si no aprovecháramos esta tecnología, para probar que puede proporcionar un beneficio muy significativo para muchos australianos".

Robb exclama que una vez que termine la pandemia, la salud mental de muchas personas seguramente se verá afectada. Afirma: "Cuando salgamos de esta (pandemia), literalmente habrá decenas de miles de personas saliendo del otro lado de esto que necesitan tratamiento..." Como resultado, la MDMA y los hongos pueden ser la solución al problema.”

¿Qué opinan este nuevo tratamiento?

Compartir:

Te recomendamos