Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Martin Garrix y Maejor de AREA21 anuncian el estreno de “Live on Planet Earth”.

Martin Garrix y Maejor de AREA21 anuncian el estreno de “Live on Planet Earth”.

Martin Garrix y Maejor de AREA21 anuncian el estreno de “Live on Planet Earth”.

AREA21, el dúo dinámico compuesto por el DJ/productor Martin Garrix y el rapero, cantante y productor Maejor, ha anunciado su primera presentación en vivo completa, ‘Live on Planet Earth’, que se estrenará en exclusiva el 5 de abril en Hulu en los EE. UU., Star+ en América Latina y Disney+ bajo la marca Star en todos los demás países. La película mostrará interpretaciones en vivo de las canciones populares del dúo con una banda completa, incluido Martin Garrix en la guitarra. La actuación de 46 minutos de duración promete llevar a los fanáticos a un viaje fuera de este mundo, mientras se sumerge en la verdadera historia detrás del viaje de AREA21.

Después de honrar el planeta tierra con una racha de lanzamientos que finalmente condujeron al álbum debut de AREA21, Greatest Hits Vol. El 1 de enero, se complace en lanzar finalmente una película en vivo. Además, habrá un álbum adjunto Live On Planet Earth, lanzado junto con el estreno de la película y disponible en todas las plataformas de transmisión. El álbum contará con interpretaciones en vivo de las canciones tal como se escuchan en la presentación, lo que permitirá a los fanáticos experimentar la magia una y otra vez. Los fanáticos pueden pre-guardar el álbum en la plataforma de su preferencia.

Martin Garrix comentó al respecto: “Siempre hemos soñado con tener AREA21 en el escenario con una banda. La música del álbum se ha hecho con muchos instrumentos en vivo como bajo real, batería real, por lo que es increíble poder poner eso en una presentación en vivo ahora”.

Maejor “Este es el comienzo de una evolución de la música y los sonidos de AREA21. Es una gran oportunidad para mostrar diferentes lados del proyecto y presentarle a la gente cosas que aún no han visto de nosotros”.

Haciendo un recorrido por canciones del álbum como “La La La”, “Own The Night”, “Lovin’ Every Minute” y “Followers”, así como los favoritos anteriores de los fanáticos como “Spaceships” y “We Did it”, la película de actuación y El álbum muestra las canciones como nunca antes se habían escuchado y da vida a la música de AREA21 de una manera completamente nueva.

Written By: JMLtoWP