Martin Garrix es homenajeado con una nueva App ?

Martin Garrix es homenajeado con una nueva App ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 03 de noviembre, 2020

 

Mientras que Amsterdam Dance Event normalmente arrasaría esta semana la ciudad, Martin Garrix llegará a sus fans de una manera diferente este año. PostNL ha decidido ponerlo en primera fila con un sello propio que también contiene una sorpresa oculta. Cualquiera que compre los sellos y descargue una aplicación especial podrá experimentar una actuación virtual del DJ / productor.

El sello se ha mantenido al día con la tecnología actual con una aplicación interactiva gratuita que da acceso a fotos, información y una adición muy especial de Garrix; Al escanear el sello con la aplicación, obtendrá una actuación AR (realidad aumentada) exclusiva y privada del propio Martin Garrix. Debido a que el DJ / productor y su cabina se fusionan con la cámara del teléfono, el espectador puede disfrutar de la actuación en todas partes; en casa, al aire libre en la playa o incluso en la cima de una montaña.

La conexión entre Garrix y los sellos no es extraña. Debido a la casa de subastas de sellos de su padre, ya que se puso en contacto con la industria desde una edad temprana y, finalmente, incluso decidió poner una referencia a los sellos, la de su etiqueta STMPD RCRDS.

Martin Garrix: "Desde muy joven he tenido sellos a mi alrededor debido a la empresa de mi padre. Por eso, al comenzar mi etiqueta, incluso elegimos un nombre que hace referencia a sellos: STMPD RCRDS. Es muy especial estar en un sello ahora y estoy muy contento con el resultado final”.

La hoja de sellos de Martin Garrix contiene 5 sellos idénticos y está disponible a partir de hoy. El período de validez de los sellos es indefinido.

La aplicación adjunta ahora se puede descargar de forma gratuita aquí

 

Compartir:

Te recomendamos