Love Machine llega al desierto de Hot Springs

Love Machine llega al desierto de Hot Springs

3 minutos de lectura 19 de abril, 2023

Love Machine es el último escape musical que restaura y revive la mente, el cuerpo y el alma en lo profundo de las montañas bañadas por el sol y cubiertas de rocas de Jacumba en California. Esta escapada cultural combina meditación, yoga, talleres y glamping con una banda sonora de talentos de renombre mundial como Rødhåd, Rodriguez Jr live, Nic Fanciulli, Themba, Pig & Dan, Doc Martin, Konstantin Sibold, Ian Pooley, Halo Varga, Emanuel Satie y mucho mas. Esta reunión íntima se lleva a cabo del 28 al 30 de abril de 2023 en DeAnza Springs en 500 acres de desierto alto. Consigue tus pasaportes al paraíso ahora en https://lovemachine.live

El objetivo de Love Machine es crear conciencia sobre la salud mental y emocional a través de nuevas conexiones humanas que se forman en la pista de baile. Con eso en mente, los pilares de Love Machine son la comunidad, el arte, el yoga, la música y la producción de vanguardia. Estos temas recorren tres días inolvidables con personas de ideas afines, expertos e intérpretes del área local y de todo el mundo. Es un lugar para aprender y compartir, para revitalizar tus sentidos y disfrutar de la música en un lugar verdaderamente único.

Los huéspedes exploran los senderos hacia las colinas del Parque Estatal del Desierto de Anza-Borrego, los céspedes cubiertos de hierba, las áreas de sombra bajo los árboles antiguos entre la vegetación típica del desierto y se hospedan en una amplia variedad de diferentes casas rodantes y habitaciones de motel.

La producción en Love Machine tiene que verse para creerse: imponentes estructuras metálicas que reflejan la belleza natural del escenario y mapeadas con iluminación inmersiva, elegantes diseños de escenarios y sistemas de sonido de clase mundial. También habrá grandes instalaciones de arte, baños de sonido, conferencias, trabajo corporal, meditación y ofertas de alimentos saludables con un enfoque en la vida basada en plantas y una variedad de talleres holísticos que incluyen yoga y atención plena.

El viernes, el renombrado pilar de Berghain y favorito del techno, Rødhåd, encabeza los titulares con un show en vivo de Rodríguez Jr después de haber impresionado tanto el año pasado. Deer Jade, Harvard Brass y Tyler Reid también forman parte de la lista, mientras que el sábado presenta al director del sello Saved y estrella mundial del tech house Nic Fanciulli, el pionero mundial del afro house Themba, el techno del icónico Pig & Dan, los sonidos de la costa oeste de la leyenda estadounidense Doc Martin, las vibraciones profundas de Emanuel Satie más Tony Y Not, Joe Pea, Carlo Key, Mala Ika y Tyler Chase. El domingo, es el maestro de la melodía de Konstantin Sibold, Konstantin Sibold, quien se une al innovador house de Berlín, Ian Pooley, además de Invoker, Halo Varga, Harvard Bass y Kitsch.

Love Machine es una escapada idílica y un escape perfecto para dejar atrás la rutina y formar nuevas conexiones musicales y personales en una pista de baile en el desierto.

Compartir:

Te recomendamos