Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Loud Luxury lanza “Young & Foolish” antes de terminar el año.

Loud Luxury lanza “Young & Foolish” antes de terminar el año.

Loud Luxury lanza “Young & Foolish” antes de terminar el año.

A medida que un año inolvidable para Loud Luxury llega a su fin, el dúo de ventas Diamante y multiplatino termina 2023 con una explosión. Hoy, la pareja está de regreso en Armada Music con un himno para aquellos que siguen siendo salvajes de corazón: “Young & Foolish” con la colaboración del cantautor destacado charlieonnafriday.

Estrenado en vivo en EDC Orlando, ‘Young & Foolish’ celebra los momentos sin preocupaciones de la vida, basándose en el sonido característico de Loud Luxury que combina a la perfección melodías contagiosas y ritmos electrizantes para crear una verdadera pista de baile. La canción encarna el espíritu de la juventud y la emoción de abrazar lo desconocido, llamando a los fans de todo el mundo a tomar el nuevo año por sorpresa y crear recuerdos que durarán toda la vida.


Loud Luxury dice: “2023 ha sido inolvidable. Estamos terminando el año con fuerza con un disco que se siente realista sobre una noche de fiesta promedio, y sin mencionar una excelente manera de recibir el 2024. Al mirar la canción final, sabemos que hay algo aquí con lo que todos pueden identificarse. Tomar malas decisiones que no cambiarías por nada del mundo”.
Sobre trabajar con charlieonnafriday, añaden: “charlieonnafriday es un artista al que hemos estado siguiendo durante el último año, y hemos tocado juntos en tantas mismas universidades que era sólo cuestión de tiempo antes de que nos uniéramos. Desde la primera vez que estuvimos juntos en el estudio, insistimos en que esta canción fuera divertida, pero brutalmente honesta. Queríamos describir los altibajos del crecimiento”.

“Young & Foolish” ya está disponible en tu plataforma musical favorita: https://armada.lnk.to/YoungandFoolish.

Written By: Laura Villegas