Los estudios de grabación STMPD de Martin Garrix finalizan una renovación espectacular ?

Los estudios de grabación STMPD de Martin Garrix finalizan una renovación espectacular ?

JMLtoWP

3 minutos de lectura 21 de junio, 2020

 

Adquirido por el DJ / productor holandés Martin Garrix en 2017, los estudios de grabación STMPD han recibido una actualización espectacular en los últimos tres años. Es posible que el exterior del edificio no ceda mucho, pero una vez que entras, te da la bienvenida en un complejo de estudio de vanguardia. Un espacio acogedor donde creativos de diversas disciplinas, ya sea música, cine o publicidad, pueden trabajar de manera óptima con las infinitas posibilidades que ofrecen los diversos estudios, convirtiéndolo en el complejo de estudios más avanzado de los Países Bajos.

La renovación del estudio comenzó con la visión de los estudios de grabación STMPD para contribuir a la profesionalización y la elevación de la industria creativa, así como el sector cultural en general. La pasión ilimitada del equipo por la industria y sus clientes, combinada con la versatilidad de los estudios, hacen una combinación única. El estudio ya ha dado la bienvenida a numerosos artistas internacionales como Big Sean, One Republic, Yungblud, Young Thug, David Guetta y Drea Dury. Además, la lista de clientes incluye Netflix, ABC, CBS, varias compañías productoras de cine, emisoras y agencias de publicidad nacionales e internacionales.

El resultado final de la renovación encaja perfectamente con la misión de los estudios de grabación STMPD de ofrecer a sus clientes la más alta calidad en todos los aspectos. Siempre queriendo llevar las cosas al siguiente nivel, se realizaron 3 estudios nuevos además de la renovación de los 5 estudios existentes. Durante la renovación.

Cada espacio recibió su propio estilo en apariencia y equipamiento. Los estudios están diseñados como una combinación perfecta entre la calidad y los estándares tradicionales y los flujos de trabajo de producción actuales. El Mix Stage, un estudio separado para la mezcla de cine, también recibió una actualización completa. Esto dio como resultado que el estudio recibiera la certificación Dolby Atmos Premier Studio, la más alta certificación de Dolby de la excelencia técnica de una etapa de doblaje.

Con un equipo de profesionales con una pasión infinita, Garrix se hizo cargo de los famosos estudios FC Walvisch en 2017, renombrándolo como estudios de grabación STMPD. Su visión era crear un centro seguro donde los creativos de todo el mundo puedan unirse. La perfección por la que se esfuerza cuando se trata de su música y espectáculos en vivo también se ha traducido en la renovación del estudio.

Martin Garrix: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado con los estudios. Es uno de mis lugares favoritos para estar, ya que el ambiente es como en ningún otro lugar. El equipo siempre trabaja incansablemente para que todos se sientan como en casa y se aseguren de obtener el mejor resultado posible. Estoy súper contento con el resultado de la renovación y espero grabar mucha música aquí”.

Por el momento, se han tomado todas las medidas necesarias de COVID-19 dentro del edificio, para garantizar que la creatividad pueda continuar de manera segura. Los estudios son lo suficientemente grandes como para mantener una distancia de 1,5 metros entre sí, solo un número limitado de personas puede estar presente en el complejo de estudios, todo el equipo se desinfecta continuamente y los estudios no sirven almuerzo en este momento. Para más información y reservas, visite: https://www.stmpdstudios.com/contact/ or email contact@stmpdstudios.com

Compartir:

Te recomendamos