Lista para el verano, FISHER se unió a AATIG para

Lista para el verano, FISHER se unió a AATIG para "Take It Off"

3 minutos de lectura 29 de junio, 2023

FISHER, DJ y productor nominado a los Grammy, recientemente presentó su nuevo single Take It Off’ en colaboración con AATIG en su sello Catch & Release.

Tras su anterior single "Yeah The Girls", que ya cuenta con más de 27 millones de streams en Spotify desde su lanzamiento a finales del año pasado, FISHER vuelve con otro éxito seguro. Combinando bajos cargados de funk, sintetizadores envolventes y la adictiva voz principal de AATIG sobre un groove profundo y palpitante, "Take It Off" marca el tono para la temporada de discotecas y festivales para la superestrella australiana. Además de su residencia semanal en Hi Ibiza, su residencia en TAO Vegas y sus apariciones en Parklife, Elrow London, Outside Lands, BBC Radio1 Weekend Ibiza Weekend y Saga Festival, entre otros. El primer festival comisariado por FISHER, TRIIP, tuvo lugar en Malta el 2 de junio, con un cartel de lujo que incluyó a ClaptoneEats Everything y Loco Dice.

Conocido por su salvaje sentido del humor y su enérgico estilo como DJ, FISHERirrumpió por primera vez en la escena electrónica con los temas "Stop It" y "Ya Kidding", y desde entonces se ha convertido en uno de los talentos más solicitados de la escena. Después lanzó "Losing It", su tema revelación, que le valió su primera nominación a los Grammy. Avanzamos hasta 2023 y el tema ha acumulado más de 500 millones de streams, consolidando su estatus como uno de los mayores temas dance de la década. Recientemente, el australiano cerró el escenario al aire libre de Coachella con Chris Lake, que batió récords de asistencia en el festival hasta la fecha.

Con múltiples discos de oro certificados por la RIAA y una nominación al GRAMMY, AATIG ha participado en algunas de las canciones más aclamadas de la música dance, pero nunca había salido de las sombras: hasta ahora. Con lanzamientos como "In The Yuma" junto a Chris Lake -uno de los temas favoritos de los fans y un éxito de club con un remix de Four Tet- volvió con "Take It Off". Además de trabajar con productores esenciales de house y techno, es compositora, cantante, productora e intérprete con sus propios singles en camino. Mientras sigue forjando su propio rumbo, hará su debut como DJ en el Club Space de Miami el 7 de julio para el Black Book Records Takeover.

Continuando su trayectoria como uno de los DJs más solicitados del negocio, 'Take It Off' es otro irresistible himno veraniego de FISHER.

Compartir:

Te recomendamos