La reciente colaboración que Disclosure grabó junto a Aminé y slowthai en México?

La reciente colaboración que Disclosure grabó junto a Aminé y slowthai en México?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 04 de julio, 2020

Disclosure anunció su tercer álbum “ENERGY” con la emocionante canción principal el mes pasado. En un escandaloso llamado a las armas, los hermanos Lawrence enlistaron al antiguo colaborador y predicador Eric Thomas para un golpe de brío a un verano estático y sobrio.

Ahora las cosas se han encendido y no muestran señal de querer echarse para atrás mientras arrojan otra declaratoria de audacia con su nuevo sencillo “My High”. Habiéndolo estrenado en “Annie Mac’s Hottest Record” en la BBC Radio 1 la noche de ayer, la pisa muestra a Aminé y a slowthai enfrentando sus rimas en un alboroto increíblemente excitante de hip-house que estallará en tus bocinas y encenderá todas tus emociones. Un cambio a los tracks de club que la banda había estado ofreciendo en su EP Ecstasy y en “Energy”, “My High” va más allá y prueba la versatilidad e innovación de los dos jóvenes productores y compositores.

El dinámico video fue grabado antes de la cuarentena entre Ciudad de México y Los Ángeles por Simon Cahn y cuenta con la participación de Aminé y slowthai.

Sobre el sencillo, Disclosure comenta: “Siempre quisimos trabajar con raperos, sólo no conocíamos a ninguno y no teníamos manera de contactarlos… no es que tengamos muchos en Reigate”.

Escribir “My High” con Aminé fue muy divertido; es muy simpático y bien podría ser comediante. Escribe tan rápido y es increíble verlo. Él trajo tanta energía a una canción que ya estaba cargada de esta que cuando llegamos a casa en Londres en enero sólo había una persona capaz de igualarla… slowthai”.

Compartir:

Te recomendamos