La edición virtual de Creamfields House Party 2020, anuncia su line up ?

La edición virtual de Creamfields House Party 2020, anuncia su line up ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 10 de agosto, 2020

Sabemos que por la situación actual los planes de los fans para acudir a Creamfields no será posible, sin embargo, el equipo detrás del festival estña preparado para brindar una experciencia única con la edición 'Creamfields House Party' 2020 el próximo29 y 30 de agosto.

Con un lineup para el festival virtual de 2 días, Cream HQ ha elegido algunos de los mejores sets de Creamfields en los últimos años, que contarán con actuaciones de artistas como Alan Fitzpatrick, Annie Mac, Armin van Buuren. , Axwell & Ingrosso, Bicep (DJ Set), Camelphat, Carl Cox, deadmau5, Denis Sulta, Duke Dumont, Dusky, Faithless (DJ Set), Fatboy Slim, Fisher, Galantis, Hardwell, Hot Since 82, Jamie Jones B2B Green Velvet B2B Patrick Topping, Luciano, Martin Solveig, Mistajam, MK, Nicky Romero, Nicole Moudaber, Oliver Heldens, Pan Pot, Pete Tong, Solardo, Sven Väth, Tchami, The Blessed Madonna, Tiësto y más.

Como parte de la transmisión del fin de semana, Creamfields ha unido fuerzas con una de las organizaciones benéficas de salud mental de Reino Unido, "Mind", para crear conciencia y dinero para este servicio vital.

Al comentar sobre la asociación, Kathleen Miles, directora de recaudación de fondos en Mind, dijo: “Estamos muy agradecidos con los organizadores del prestigioso Festival Creamfields por elegir apoyar a Mind a través de su Weekender virtual. El festival virtual será una plataforma importante para crear conciencia sobre los problemas de salud mental, especialmente entre los jóvenes. El apoyo de Creamfields es vital para ayudarnos a llegar a los necesitados y hacerles saber que no están solos”.

La fiesta en casa de Creamfields comienza el sábado 29 de agosto de 14: 00-02:00h y el domingo 30 de agosto de 12: 00-23: 00h y se transmitirá a través de www.creamfields.com/houseparty. Los fanáticos también pueden mirar a través de YouTube, Twitch y Beatport, y todos los que se unan a la "fiesta en casa" tendrán la oportunidad de participar en una variedad de competencias exclusivas durante el fin de semana con boletos.

Compartir:

Te recomendamos