Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Kungs se unió a David Guetta e Izzy Bizu para su nuevo sencillo.

Kungs se unió a David Guetta e Izzy Bizu para su nuevo sencillo.

Kungs se unió a David Guetta e Izzy Bizu para su nuevo sencillo.

El fenómeno francés de la producción, Kungs, y su mentor David Guetta, se unen a la talentosa cantante y compositora británica Izzy Bizu en “All Night Long”, el nuevo single que afirma la vida y que esta disponible este 19 de enero

Kungs nunca ha sido tímido al respecto: el DJ y productor de 26 años detrás de los éxitos  ‘This Girl‘, ‘Never Going Home’  y ‘Substitution’ con Purple Disco Machineque han ganado miles de millones de reproducciones en todo el mundo, es un gran admirador del magnate de la electrónica  David Guetta. Desde que se conocieron en 2016, los dos han forjado una relación singular. Aunque Valentin Brunel, alias Kungs, se beneficia de la experiencia y los consejos de la mente maestra detrás de éxitos mundiales como ‘Titanium’ con Sia o, más recientemente, ‘I’m Good (Blue)’ con Bebe Rexha, está persiguiendo su propia carrera, afirmando su identidad única como DJ y productor en la nueva escena electrónica en Francia y en todo el mundo.

No es de extrañar entonces que haya una conexión artística tan fuerte entre Valentín y David. Entre las sesiones de estudio y los intercambios a distancia, su cooperación es un carrusel cautivador, repleto de ideas, conceptos y visiones, que dan forma a “All Night Long” como el éxito de 2024.

Reuniendo a dos generaciones de la escena French Touch, “All Night Long” es un himno de baile que combina melodías adictivas, producción de alta energía y voces pop conmovedoras. La exquisita sinergia de Kungs y David Guetta, marcada por su larga colaboración, proporciona la plataforma perfecta para la voz única de Izzy Bizu, que combina ganchos pop con vibraciones indie sobre letras francas y sinceras.

“All Night Long” comenzó con el deseo de los tres artistas de crear un himno unificador que celebrara la festividad, la despreocupación y el deseo. Trabajando a distancia entre París, San Diego, Miami y Londres, el proyecto tomó forma en torno a la filosofía de hacer bailar a la gente.

La energía festiva de la canción está perfectamente encarnada en el video oficial, “Shadows” dirigido por Ferina, que explora temas de juventud y amor en una atmósfera bochornosa y sofocante, del fin del mundo, donde el único lema es vivir al máximo. En parte historia de vida, en parte viaje cinematográfico, la historia se cuenta a través de personajes y una serie de eventos simples e identificables, como un “cuadro” viviente de un viaje sensorial.

Con su promesa de un mañana más brillante, Kungs, David Guetta e Izzy Bizu ofrecen una celebración unificadora, positiva y sin filtros de la vida con “All Night Long”.  

Written By: Laura Villegas