Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /KSHMR se une a Steffy De Cicco y MKLA para su reciente lanzamiento ??

KSHMR se une a Steffy De Cicco y MKLA para su reciente lanzamiento ??

KSHMR se une a Steffy De Cicco y MKLA para su reciente lanzamiento ??

El DJ y productor KSHMR ha unido fuerzas con el legendario productor Stefy De Cicco y el vocalista nacido en Toronto MKLA en el nuevo sencillo “Kids”, que se lanzará el 14 de agosto.

Una reinvención moderna y centrada en la pista de baile de la pista de MGMT de 2008 del mismo nombre, “Kids” combina una línea de bajo de alta energía con la voz suave y sensual de MKLA. Nominada al Grammy y con certificación de platino tanto en los EE. UU. Como en el Reino Unido, la original fue aclamada por los críticos como una de las mejores canciones de la década.

“Kids” llega apenas una semana después de que KSHMR estrenara el sencillo “Casual” de su nuevo proyecto paralelo Dreamz, una nueva salida creativa para lanzar música.

Además de diversificarse musicalmente, KSHMR debutó recientemente con Dharma Studio, una nueva plataforma educativa de producción musical que tiene como objetivo ayudar a los productores de todos los niveles a encontrar su camino en el mundo de la música dance. Con el objetivo de convertirse en el mejor lugar para aprender y obtener las herramientas que los productores necesitan para hacer música, el conjunto de recursos de Dharma Studio incluye tutoriales de KSHMR y otros artistas de Dharma, paquetes de sonido, plantillas, comentarios de demostración y más. Con recursos proporcionados tanto para cuentas de usuario básico gratuitas como para cuentas Pro pagadas, y contenido nuevo agregado de manera continua, Dharma Studio ofrece algo para todos, desde el productor de dormitorio en desarrollo hasta el artista experimentado con lanzamientos de sellos importantes.

Colaborando con The Far East Movement y Dev, el mayor éxito comercial de KSHMR se produjo en 2010 como parte del dúo de producción The Cataracs, con el gran éxito “Like A G6” que pasó tres semanas en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. , es mejor conocido por ‘Secrets’, la enorme colaboración de 2015 con Tiesto que ha acumulado más de 200 millones de transmisiones de Spotify hasta la fecha. Desde entonces, ha producido una gran cantidad de temas de éxito, como “Megalodon”, “Burn”, “Karate” y “Wildcard”.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, la primera producción de Stefy De Cicco, “Keep On Jumpin”, contó con el apoyo de artistas destacados como Tiesto, Laidback Luke y David Guetta, quienes la incluyeron en su lista de reproducción “Fuck Me I’m Famous”. Tuvo niveles similares de éxito con los sencillos de seguimiento ‘Move Your Body’, ‘I Like That’ y ‘Fiesta’, que se incluyó en el programa de Netflix ‘On My Block’, y a principios de este año colaboró ​​con Martin Jensen y Ben. Hamilton en ‘Day’ n ‘Nite’, alcanzando 14 millones de reproducciones.

Nacida en Toronto y criada en Arkansas, MKLA se ha ganado una reputación en torno a su voz oscura e hipnótica. A principios de este año apareció en Vintage Culture y Adam K en el éxito “Deep Inside Of Me”, un sencillo que hasta ahora ha acumulado más de 10 millones de reproducciones solo en Spotify.

Con dos productores legendarios y un vocalista impresionante unidos en esta pista, no es de extrañar que “Kids” sea un éxito.

 

Written By: JMLtoWP

Comments: 40

Leave a Reply