Krewella y NERVO estrenan una colaboración por primera vez ????

Krewella y NERVO estrenan una colaboración por primera vez ????

JMLtoWP

3 minutos de lectura 17 de mayo, 2020

 Liderando el éxito de su LP "Zer0", que une la música electrónica con pop, rock y dubstep, Krewella regresa con las grandes australianas; NERVO en "Goddess" con Raja Kumari.

“Goddess” es una liberación fascinante de fuerza y ​​empoderamiento femenino encabezado por este trío colectivo de talentos. Comenzando con un auténtico riff inspirado en la India que asiente a las influencias orientales, las chicas no pierden el tiempo en inyectar actitud y un temperamento malvado. Se entrega con un estilo conciso antes de que las deliciosas capas de cantos vocales constituyan la base para que la pista se eleve. Presentado como un himno feminista de vigor, la destreza de producción de Krewella y NERVO se desborda en una canción desafiante, electrónica y pop.

 Hablando sobre el lanzamiento, NERVO dijo: "Hemos estado chocando con los hombros en los festivales con las chicas Krewella durante los últimos 6 años, las chicas realmente son artistas increíbles, así como almas tan hermosas. ¡Esperamos que esta pista les permita a otras mujeres seguir su intuición y dirigir sus vidas como una DIOSA! ”, Mientras Krewella se hizo eco de“Escribimos “Diosa” con Karra Madden, NERVO y Raja Kumari, sobre la sensación de empoderamiento que conlleva reconocer y honrar a la diosa que existe dentro y a nuestro alrededor. Ya sea en un estado de ir silenciosamente hacia adentro o manifestar sus sueños en el mundo material, la presencia de la diosa da latidos a todos los aspectos de la vida."  Raja Kumari siguió con un traje similar y empoderador que decía: "Siempre ha sido parte de mi ADN trabajar con otras mujeres talentosas y continuar creando más espacios para que brillemos. Cuando Krewella y NERVO vinieron a mí con una canción que produjeron llamada Diosa, no dudaron en subirse. Espero que todos, hombres, mujeres, sigan abrazando a su diosa interior ".

 A lo largo de sus carreras, Krewella y NERVO han entrado en la encuesta DJ Mag Top 100 DJ's, han recibido reconocimiento de la industria en forma de premios del International Dance Music Award y han jugado tragamonedas en el escenario principal en algunos de los festivales más grandes del mundo, incluyendo Tomorrowland, Ultra Festival de Música, y Electric Daisy Carnival. Han colaborado con personas como Tiësto, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike y KSHMR, por mencionar solo un puñado de lanzamientos destacados en sus extensos catálogos posteriores.

Realmente enarbolan el pabellón alto para las productoras que a menudo todavía están sub representadas en la música dance. Además, la cantante y compositora indio-estadounidense Raja Kumari ha trabajado con nombres como Gwen Stefani, Fifth Harmony y Knife Party, obteniendo una impresionante lista de elogios. Kumari ha sido nominada para un Grammy, MTV Europe Music Awards y honrada en los BMI Pop Awards, lo que demuestra que el éxito de las mujeres puede atravesar cualquier techo de cristal.

Compartir:

Te recomendamos