Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Krewella regresó con su nuevo sencillo ‘The Body Never Lies’

Krewella regresó con su nuevo sencillo ‘The Body Never Lies’

Krewella regresó con su nuevo sencillo ‘The Body Never Lies’

A lo largo de una larga carrera, Krewella se han dado a conocer por su música cargada de emociones y siempre fiel a su estilo.

Krewella nos tiene una enorme sorpresa y es un álbum que nos promete un brillante sonido característico de las hermanas.

Después de lanzar los tracks  “Never Been Hurt” con BEAUZ y “No Control” con MADGRRL, las hermanas anunciaron la obra maestra con 10 canciones; este material saldrá a la venta el 4 de marzo.

The Body Never Liescontiene las siguientes canciones:

01. Intro
02. Traces
03. No Control (with MADGRRL)
04. In the Water
05. War Forever
06. You don’t even have to try
07. Never Been Hurt (with BEAUZ)
08. Drive Away
09. 6 Feet
10. I’m just a monster underneath, my darling

El apretón de un puño, el hoyo en tu estómago, el líquido en tus venas; el cuerpo es un sensor, mensajero, guardián de historias, una fortaleza del alma, un instrumento de conocimiento, un cohete a otros mundos. Cada célula, poro y hueso recuerda el pasado, absorbe el presente y siente el futuro. ‘ The Body Never Lies ‘ es a veces una conversación enojada, a veces febril, pero siempre eufórica sobre sentir, recordar y existir en nuestros recipientes individuales que encierran nuestra alma y recuerdos. 
-Krewella

Este nuevo material va acompañado con una gira que comienza el 1 de abril, aproximadamente de 2 meses donde estarán las ciudades de Seattle, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Denver entre otras.

Written By: JMLtoWP

No Comments

Leave a Reply