Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Julian Jordan demuestra que es el jefe en su último track ?

Julian Jordan demuestra que es el jefe en su último track ?

Julian Jordan demuestra que es el jefe en su último track ?

Julian Jordan ha estado usando estos últimos meses para concentrarse en su música y llevar su sonido al siguiente nivel. Su tema más nuevo, Boss‘, es sin duda el fruto de todo su arduo trabajo y disciplina. 

Boss no solo es el ejemplo perfecto del sonido característico de Julian , sino que también muestra el lado electro house de su ámbito de producción. Votado como DJ número 1 de 2020 en la lista Top 100 Electro House de Beatport , Julian está demostrando que se ha ganado legítimamente su lugar y que está allí para quedarse. ‘Boss’ comienza con un timbre y un ritmo vibrante que son muy característicos de las producciones de Jordan . Luego acelera de inmediato, junto con sintetizadores silenciados, el ritmo se acumula rápidamente hasta una caída llena de línea de bajo. Sin contenerse nunca, Julian decide agitar a ‘Boss’ en una dirección diferente con un puente melódico que se convierte en una segunda caída contundente. 
 
Después de ser coronado como el DJ número 1 del Beatport 2020 Electro House Top 100 , y escalar 22 puestos en el Top 100 de DJ Mag, ubicándose en el número 71 , Julian Jordan quería agradecer a sus fanáticos lanzando una producción de vanguardia. Con nuevos episodios de su serie de YouTube ‘It’s Julian Jordan ‘ y mucha música nueva lista para ser lanzada.
 
Dale play a ‘Bossaquí.

Written By: JMLtoWP

Comments: 40

Leave a Reply