Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Jonas Blue y Sam Feldt lanzan el nuevo sencillo de Endless Summer ‘Rest Of My Life’

Jonas Blue y Sam Feldt lanzan el nuevo sencillo de Endless Summer ‘Rest Of My Life’

Jonas Blue y Sam Feldt lanzan el nuevo sencillo de Endless Summer ‘Rest Of My Life’

Jonas Blue y Sam Feldt han presentado su nuevo sencillo ‘Rest Of My Life’ bajo su proyecto colaborativo Endless Summer el 19 de enero .

El nuevo relleno certificado para la pista de baile, coescrito por Becky Hill yDan Smith (Bastille) utiliza una muestra inspirada del clásico trance ‘Cafe Del Mar’ de Energy 52 dentro de la música, y sirve como sencillo de seguimiento de su éxito anterior de 2023 ‘ Crying ‘. On The Dancefloor’ , que ha logrado más de 100 millones de reproducciones hasta la fecha.

Endless Summer, que reúne dos potencias de la música electrónica eufórica,trata sobre el escapismo que los fanáticos de la música dance encuentran en las rave. Se trata de mantener la energía positiva del verano durante todo el año, un tono que se refleja en la música.

La carrera de Jonas Blue hasta ahora ha sido asombrosa. Habiendo sidocertificado platino más de 130 veces en todo el mundo, ha acumulado un ejército de sencillos exitosos reconocibles al instante, como ‘Fast Car’ , ‘Perfect Strangers’ , ‘Mama’ y ‘Polaroid’ , su colaboración con Liam Payne . También cuenta con créditos de producción en sencillos de gran éxito mundial, incluido ‘My Head & My Heart’ de Ava Max . Con más de 20 mil millones de reproducciones globales y más de 92 millones de ventas de sencillos , Jonas Blue es un DJ certificado y una potencia del pop.

Sam Feldt , DJ, productor discográfico y empresario, es mejor conocido por su versión con ventas de platino del clásico de Robin S ‘Show Me Love’, una canción que alcanzó el puesto número 3 en la lista de singles del Reino Unido . También es reconocido por su éxito ‘ Post Malone ‘, que ha obtenido más de 600 millones de reproducciones, y su canción en colaboración con Sam Fischer en ‘ Pick Me Up’ . Más recientemente, ha disfrutado de colaboraciones repletas de estrellas como Kesha , Rita Ora y Tones and I. Mientras estuvo en vivo, ha realizado presentaciones anticipadas en el renombrado Festival Ultra Miami en el escenario principal, así como en Tomorowland y Coachella.

Después de un 2023 repleto, Jonas Blue y Sam Feldt han marcado la pauta para 2024 con un montón de éxitos previstos para este año.

Written By: Laura Villegas