Jonas Blue lanza su nuevo track que te hará sentir en otro planeta ?

Jonas Blue lanza su nuevo track que te hará sentir en otro planeta ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 11 de abril, 2022

Jonas Blue continúa su comienzo en 2022 con su nuevo tema 'Siento', en D4 D4NCE.

Un club jam de alta energía, 'Siento' combina una crisis eufórica con una línea de bajo ácida infecciosa. Con un emocionante vocal en español, que seguramente capturará la pista de baile en el momento perfecto para la próxima temporada de Ibiza. Marcando diez años desde que Jonas lanzó música en D4 D4NCE , sigue su reciente colaboración con el poderoso productor estadounidense Sevenn en Booka Shade con un sampleo del sencillo 'Angles'. Ambos temas muestran el deseo inquebrantable de Jonas al continuar haciendo música centrada en los clubes.

Antes de eso, Jonas se asoció con la banda estadounidense Why Don't We en el sencillo 'Don't Wake Me Up' , el primer lanzamiento de su nuevo proyecto colaborativo Together . Con una gran cantidad de colaboraciones adicionales en trámite, el proyecto se centrará en temas de unión, unidad y positividad, un mensaje crucial que el mundo necesita más que nunca en este momento, y es sinónimo de la música de Jonas y su carrera enormemente exitosa para fecha.

Jonas tiene un calendario de giras repleto con una residencia en Las Vegas y espectáculos en San Diego, Austin, México, en todo el Reino Unido y más. Con los próximos festivales en Creamfields , Lollapalooza Stockholm, Fuji Rock y Balaton Sound, por nombrar algunos, hay mucho que esperar en las próximas semanas y meses.

 

Compartir:

Te recomendamos