Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Jonas Blue anuncia la transmisión en vivo de ‘Electronic World’ ??

Jonas Blue anuncia la transmisión en vivo de ‘Electronic World’ ??

Jonas Blue anuncia la transmisión en vivo de ‘Electronic World’ ??

 

El DJ / productor británico imparable Jonas Blue ha anunciado su transmisión en vivo “Electronic World”, en asociación con Veeps.

 El sábado 26 de Septiembre, Jonas interpretará un set de 45 minutos dentro de un mundo virtual inmersivo lleno de imágenes alucinantes. Una nueva experiencia global en vivo, los fanáticos pueden disfrutar de “Electronic World” desde la comodidad de sus propios hogares. El próximo programa virtual de Jonas tiene como objetivo llevar el formato de transmisión en vivo al siguiente nivel.

Además, el productor del Reino Unido organizará una fiesta posterior después de su set, donde interactuará con los fanáticos en vivo y tocará sus temas de fiesta favoritos.

Esta actuación exclusiva es un evento con boleto, con boletos ahora a la venta a $ 10. Jonas también ofrece una cantidad limitada de boletos especiales para conocer y saludar, disponibles a $ 40.

Jonas celebró recientemente el primer cumpleaños de su sello discográfico, Electronic Nature, y lanzó su remix del icónico himno de baile, “My Life Is Music”, de la leyenda del house Felix Da Housecat / The Visionary para conmemorar la ocasión.

 Establecido el verano pasado, Jonas lanzó su sello con el lanzamiento de su tema, “I Wanna Dance”. Una exploración de los gustos e inspiraciones clubbier del productor del Reino Unido, “I Wanna Dance” allanó el camino para una gran cantidad de lanzamientos de productores emergentes, incluidos Retrovision, Jack Wins, Punctual y Dark Heart. El catálogo de Electronic Nature ha superado colectivamente los 63 millones de transmisiones globales hasta la fecha.

 Amasando un arsenal de sencillos de platino, más de 11 mil millones de reproducciones globales y 55 millones de ventas de sencillos, Jonas Blue es un DJ principal y una potencia pop. Y con más de mil millones de reproducciones en lo que va de año, se une a una lista de élite de artistas con transmisiones similares de 2020, incluidos los ex alumnos de The 1975 y One Direction, Niall Horan. Su álbum debut, “Blue”, acaba de recibir la certificación de oro en el Reino Unido.

Written By: JMLtoWP

Comments: 44

Leave a Reply