Insomniac anuncia un nuevo club en San Diego ?

Insomniac anuncia un nuevo club en San Diego ?

3 minutos de lectura 01 de febrero, 2022

Insomniac, la potencia mundial en entretenimiento y estilo de vida, ha anunciado que adquirió el lugar anteriormente conocido como OMNIA San Diego y que reabrirá como NOVA SD, aliándose conTao Group Hospitality como socio minoritario. Esto marca la primera asociación comercial para el fundador y director ejecutivo de Insomniac, Pasquale Rotella, y Tao Group Hospitality. Insomniac administrará y operará el principal club nocturno de San Diego.

Después de organizar muchos eventos a lo largo de los años en San Diego, Insomniac continúa su movimiento hacia el mercado con una visión clara de expandir las ofertas de vida nocturna del Gaslamp Quarter del centro de San Diego. El espacio interior y exterior de 22,000 pies cuadrados abrirá sus puertas este febrero para exhibir una experiencia de música dance de clase mundial. NOVA SD contará con una pista de baile ampliada en la sala principal junto con muchas adiciones a los elementos de producción de última generación existentes. Con más espacio para bailar, la experiencia de la audiencia se mejorará con el mismo enfoque de música primero de los otros lugares icónicos de Insomniac, incluido Club Space en Miami, Echostage en Washington, D.C., Academy LA en Hollywood y más.

“Estamos muy agradecidos con los miles de amantes de la música que han viajado desde el área de San Diego a nuestros festivales en todo el país durante casi 3 décadas. Estamos emocionados de finalmente poder venir aquí y tener un hogar en el Gaslamp Quarter del centro de San Diego”.

-Pasquale Rotella, fundador y director ejecutivo de Insomniac. 

La gran inauguración de NOVA SD está programada para el viernes 25 de febrero con el productor detrás del álbum del mismo nombre de NOVA, que alcanzó el puesto número uno en las listas de álbumes dance/electrónicos, RL Grime. El sábado 26 de febrero continuará el gran fin de semana de inauguración con deadmau5, seis veces nominado al premio GRAMMY. NOVA SD continuará transformando la escena de la vida nocturna de San Diego cada fin de semana, con una amplia lista de eventos programados durante todo marzo.

El calendario actual de eventos de NOVA SD incluye:

Viernes, 25 de febrero - RL Grime
sábado, 26 de febrero - deadmau5
Viernes, 4 de marzo - Jauz
Sábado, 5 de marzo - Tiësto
Viernes, 11 de marzo - Illenium
Sábado, 12 de marzo - Diplo
Viernes, 18 de marzo - JOYRYDE
Sábado, 19 de marzo - Steve Aoki

Las entradas para todos los eventos programados están a la venta hoy en www.novasd.com. En las próximas semanas se anunciarán espectáculos adicionales de NOVA SD.

Compartir:

Te recomendamos