• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Paul Oakenfold y Luis Fonsi comparten video musical de 'The World Can Wait'

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La leyenda del DJ de clase mundial Paul Oakenfold y el ganador del premio latino multi-Grammy, Luis Fonsi, comparten video por su colaboración "The World Can Wait".

 Dedicado a los trabajadores de primera línea de todo el mundo, el video incluye imágenes conmovedoras de hospitales, pacientes y trabajadores de la salud que ayudan a salvar a los afectados por el virus. Las imágenes adicionales enviadas por los fanáticos muestran que nuestro mundo continúa y está enmascarado por seguridad, mezclado con imágenes de los espectáculos de ambos artistas, ya que las letras comparten un mensaje de esperanza en todo el video.

 Además del video, Paul Oakenfold también presenta cuatro nuevas remezclas de "The World Can Wait" que abarcan una variedad de géneros. Kilanova ofrece una remezcla cinematográfica, proporcionando a la pista un paisaje sonoro antimémico. El remix de John Askew distorsiona el downtempo y permite que las sinceras letras de Luis Fonsi brillen realmente, mientras que el remix blklght eleva la pista a un nivel superior con un tempo house, listo para la pista de baile de tu casa. Por último, Rafael Osmo x Spectral comparte un magnífico trance remix de la pista emocional.

Coproducido por DJWS (Lady Gaga, Pitbull), "The World Can Wait" es el primer sencillo del próximo álbum de estudio de Paul Oakenfold "Shine On" que saldrá a finales de este año. El nuevo álbum de Paul, el primero desde el aclamado por la crítica "A Lively Mind" (2006) y "Bunkka" (2000) se desviará por un camino decididamente relajado, lo que lo convierte en un álbum increíblemente escuchable y no uno diseñado exclusivamente para la pista de baile.

 Paul Oakenfold es una fuerza influyente en la música de baile, por lo que da forma a la escena de la música de baile en sí. Elegido como "Mejor DJ del mundo" y "Mejor DJ de Trance" en múltiples ocasiones, además de ser nombrado "DJ más influyente de todos los tiempos" por el Evening Standard, el veterano productor de DJ tiene una cartera de carrera establecida. Además, su sello Perfect Records ha sido uno de los sellos discográficos de música electrónica de más larga duración, responsable de muchos éxitos de baile del talento en ciernes.

No solo ha dejado su huella en la escena de la música de baile, sino que también ha entrado en los trabajos principales, produciendo bandas sonoras y pistas para películas de Hollywood, incluyendo Swordfish, Colateral, The Bourne Identity, Matrix Reloaded y Shrek 2. Su cartera ecléctica tiene le dio la oportunidad de abrir para megaestrellas como Madonna y U2, así como para actuar en lugares únicos como Base Camp Mt. Everest, Stonehenge, La Gran Muralla China y el Área 51.

 Luis Fonsi es más reconocido por su trabajo en "Despacito" con Justin Bieber, que colectivamente ha ganado más de 20 mil millones de transmisiones, lo que lo convierte en el video número 1 más visto en la historia de YouTube. Fonsi ha establecido una base de fanáticos de Spotify de 18 millones de oyentes mensuales y reclamó 5 Premios Grammy Latinos, 5 Premios Billboard de la Música y 11 Premios Billboard de la Música Latina en su haber.

 Los fanáticos que buscan interactuar con Paul Oakenfold pueden atraparlo en FanVestor, la primera plataforma global de inversión de fanáticos basada en datos para talentos, músicos y atletas de élite, así como entretenimiento, deporte y e-sport. Los fanáticos pueden visitar la aplicación para tener la oportunidad de ganar experiencias especiales como una aventura virtual y una clase magistral de DJ con Paul Oakenfold mientras ayuda a recaudar dinero para caridad.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx