• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Clean Bandit está de vuelta con un nuevo lanzamiento y un festival virtual 😍

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡El colectivo ganador del premio Grammy, Clean Bandit, lanzó su último golpe, perfecto para levantar el ánimo y hacerte bailar este fin de semana! Real Love x Sunchyme (ft. Jess Glynne) [VIP Mash-Up] ve a los DJ reelaborar su éxito mundial masivo "Real Love (ft. Jess Glynne)" con el clásico baile "Sunchyme", lanzado en 1997 por el renombrado DJ británico Dario G. El impresionante banger se está transmitiendo ahora en todos los DSPS.

Hoy, Clean Bandit, cuyo catálogo ahora cuenta con más de 13 mil millones de transmisiones, también anunció que encabezará y curará House Party Against Hunger, un festival mundial de DJ virtual de 12 horas en asociación con Global Citizen. El evento se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de la banda el 8 de agosto. "El mundo necesita desesperadamente más empatía", comentó Clean Bandit. "Es por eso que respaldamos la campaña de Global Citizen llamando a los líderes mundiales a hacer más en la lucha contra el hambre e instando a nuestros fanáticos que esperan nuestra fiesta en casa durante todo el día el 8 de agosto para que se dirijan a su plataforma de acción social y apoyen la campaña también. No se trata de donar dinero. Se trata de levantar la voz”.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx