• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Escucha lo nuevo de Bassjackers x Wolfpack  y Richie Loop 🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Prepárese para la nueva canción de Bassjackers x Wolfpack que complacerá a la multitud y traerá la voz de Richie Loop para un futuro himno, listo para tomar el control de tu mente, cuerpo y alma con "Old Money".

Luego de su éxito anterior 'Motivation', los Bassjackers se han asociado con el prolífico dúo Wolfpack para encender un himno de fiesta al agregar un deslumbramiento al verano de 2020 para los fanáticos de todo el mundo, trayendo voces inspiradas en el reggae directamente del jamaicano herencia de Richie Loop que garantiza que se entregue otra dimensión a este himno de fiesta que rebota en el futuro. 'Old Money' es una bestia hipnótica con una insurrección asesina que se sale de quicio para sorprender al oyente, antes de que una melodía inspirada y pesada flexione sus músculos reforzados por explosiones de sintetizador y rudeboy escupe a ese equipo con un ritmo más lento, pero no menos ritmo feroz, respaldado por graves.

Espere el apoyo de los propietarios de etiquetas de Smash The House, DVLM, así como los títulos principales de las etiquetas como las superestrellas internacionales Nervo, Blasterjaxx y Ummet Ozcan. ¡Asegúrese de tener en sus manos "Old Money" el 17 de julio solo a través de Smash The House!

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx