• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Porter Robinson comparte el remix de Anamanaguchi para “Get Your Wish” 😍

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Anamanaguchi, el proyecto de Nueva York de cuatro integrantes, es considerado como pionero en el mundo del chiptune de videojuegos caseros. Con una discografía prolífica y una gran variedad de colaboradores inesperados, incluyendo a la popstar japonesa generada a computadora, Hatsune Miku, Anamanguchi ha creado bandas sonoras de videojuegos y ha usado su música para hacer parodias de la cultura corporativa del juego, mediante una combinación de una banda en vivo rápida y furiosa y squarewaves de un hardware de Nintendo hackeado para crear su sonido específico. Este año, Anamanaguchi coordinó una presentación en vivo grabada desde casa para el festival de Robinson, Secret Sky.

Hasta ahora, Robinson ha compartido dos canciones de Nurture — Something Comforting, en la cual vemos a Robinson en un momento de “introspección melancólica” moviéndose “entre producción con muchas capas e instrumentación tenue” de un cliente a UPROXX, y “Get Your Wish" Elogiada por The FADER como una canción de brillo inquieto que escala hacia una euforia total. Robinson estrenó una tercera canción de Nurture,  durante una actuación exclusiva en su festival Secret Sky este año.

En mayo, Robinson organizó el festival Secret Sky en streaming, marcando su primer rendimiento de 2020. El evento en vivo de 14 horas de duración, creado por Robinson para presentar nuevos artistas ante su público y dar una plataforma a sus músicos favoritos para dar un show contó con conjuntos de G Jones, Jai Wolf, Kizuna AI, Madeon, San Holo, A. G. Cook, Anamanaguchi y otros. El livestream se transmitió a través de un auditorio digital construido con tecnología de punta y tuvo más de 4 millones de espectadores; El chat de Youtube llegó a tener hasta 8.813 chats por segundo durante el set de Robinson mientras tocaba “Look at the Sky.”

A los 18 años, el productor de Carolina del Norte irrumpió en la escena en 2010 con una marca magnética de beats electro house. Su álbum debut Worlds fue lanzado cuatro años más tarde en el 2014 y obtuvo elogios por parte de la crítica y éxito comercial, consolidando a Robinson como un pilar del pop electrónico y un creador habilitado de "bellas texturas, relatos contemplativos y melodías específicas ingeniosas" como lo resaltó The New York Times. El éxito del álbum eventualmente le dio la oportunidad de crear su propio festival musical, Second Sky en Oakland, un evento agotado de dos días que se realizó el año pasado.

Después del éxito de su álbum debut, Robinson tuvo su sencillo “Shelter” con Madeon en 2016, seguido de la gira Shelter Live Tour con 43 fechas en 5 continentes. El año siguiente, en un intento por demostrar su interés creciente en arte interdisciplinar y el trance Y2K, Robinson



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx