• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Madeon nos da una nueva visión de 'No Fear No More' ❤️

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Madeom se ha vinculado con EARTHGANG para un nuevo remix de "No Fear No More", de su elogiado LP del año de 2019, Good Faith . Los maestros de ceremonias nativos de Atlanta yacían estridentes versos sobre el valiente telón de fondo cargado de funk de Madeon, inyectando a la canción un atractivo lírico completamente nuevo y manteniendo la estructura original en gran parte intacta.

El nuevo remix VIP proviene del deseo de Madeon de modificar el álbum del año pasado con otras impresiones artísticas y expandir las ofertas generales, Madeon explica: "Hubo pocas voces externas en 'Good Faith', por lo que es genial volver a visitar esta canción en colaboración, creo que encaja totalmente y expande el mundo", lo que da credibilidad a la idea de que quizás podrían estar en marcha más reelaboraciones de Good Faith . El estimado productor francés está volviendo a visitar "No Fear No More" por su cuenta, lanzando el nuevo remix de forma independiente bajo su nombre, en lugar de lanzar la canción bajo el letrero de Culumbia Records, la forma en que se distribuyeron sus dos primeros álbumes.

Escuche el nuevo remix de cortesía de Madeon y EARTHGANG de "No Fear No More" a continuación:

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx