• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Alok lanza el himno de verano 'Te Boté' ????

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ícono de la música de baile brasileña Alok ha colaborado con los artistas italianos Axel Cooper y Stefy De Cicco en un nuevo himno "Te Boté", el 12 de junio.

Una reelaboración del éxito latino del mismo nombre (una canción que ha acumulado más de 2 mil millones de visitas en YouTube) "Te Boté" mantiene la voz icónica del original mientras aumenta los elementos de bajo y baile. Sigue el remix masivo de Alok de "Piece of Your Heart" de Meduza (más de 80 millones de transmisiones) que se lanzó a través de Universal Music el año pasado.

Alok es una superestrella auténtica en América del Sur, acumula más de 20 millones de seguidores de Instagram y mil millones de transmisiones en Spotify con éxitos masivos que incluyen "Hear Me Now", "Never Let Me Go" y "Big Jet Plane". Recientemente votado como el número 11 en los premios DJ Mag Top 100 de este año, siguiendo de cerca a personajes como Martin Garrix, Marshmello y Steve Aoki, Alok es ampliamente considerado como uno de los artistas brasileños más influyentes del mundo y está experimentando su momento decisivo en el NOSOTROS.

Fue nominado para los International Dance Music Awards (IDMA) de este año por su exitoso remix del sencillo 'Piece of Your Heart' de Meduza (más de 80 millones de transmisiones), recientemente se asoció con la sensación pop global Dua Lipa para el remix oficial de su exitoso single 'Physical', y reveló un remix de la última canción de la legendaria banda The Rolling Stone 'Living In A Ghost Town'. Alok continúa dirigiendo su propio sello exitoso CONTROVERSIA, dándole la plataforma para mostrar el talento brasileño emergente, así como lanzar una variedad de su propia música de baile.

Alok rompió récords mundiales de transmisión a principios de este mes con el debut de su show en el piso del ático que acumuló más de 24 millones de visitas en varias plataformas y alcanzó el # 1 en Twitter mundial durante la transmisión. Alok ingresó al Billboard Top 50 en las redes sociales en el puesto # 35 junto con Rihanna y Adele, y lo más importante es que creó conciencia sobre el problema del coronavirus en su país de origen y recolectó alimentos y suministros para más de 20 mil familias en Brasil.

 Nombre real Andrea Cogliati, DJ y productor de Milán Axel Cooper comenzó su viaje musical a la tierna edad de ocho años, primero tocando el teclado antes de pasar a la producción un par de años después. En los años transcurridos desde que se convirtió en uno de los artistas más prolíficos de la industria, recientemente se unió a Milez en el single colaborativo "Quarentena".

Con más de 25 años de experiencia en la industria, la primera producción de Stefy De Cicco, "Keep On Jumpin", fue apoyada por A-listers como Tiesto, Laidback Luke y David Guetta, quienes la incluyeron en su lista de reproducción "Fuck Me I am Famous". Tuvo niveles similares de éxito con los singles de seguimiento 'Move Your Body', 'I Like That' y 'Fiesta', que se incluyeron en el programa de Netflix 'On My Block', y a principios de este año colaboraron con Martin Jensen y Ben Hamilton en 'Day' n 'Nite': llega a 14 millones de transmisiones.

Una edición centrada en la pista de baile de una canción ya legendaria, "Te Boté" tiene el potencial de convertirse en la canción del verano 2020.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx