• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

David Guetta anuncia una nueva edición de 'United At Home' ❤️

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después del éxito rotundo de United At Home en Miami, que recaudó más de $ 750,000 USD para organizaciones benéficas de ayuda de COVID-19 y atrajo a más de 25 millones de espectadores, David Guetta presentará una presentación en vivo en Nueva York el 30 de mayo para recaudar ánimo y dinero para el Fondo del Alcalde para el Avance de la Ciudad de Nueva York, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud y la Fundación Hôpitaux de Paris - Hôpitaux de France

La actuación de Guetta será en el lugar más emblemático de la ciudad de Nueva York, que se revelará durante su set. United At Home, concebido y coproducido por Charity Guys, tiene como objetivo poner una sonrisa en los rostros de Nueva York y el resto del mundo a través del poder de la música.

La actuación de Guetta comenzará después del "aplauso diario" de Nueva York para los trabajadores de primera línea y de atención médica a las 7:00 p.m. (EST), y se puede ver en vivo en las redes sociales a través de los canales de DJ, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK y TikTok. La transmisión presentará apariciones de invitados de City First Responders junto con otros invitados sorpresa especiales. Se alienta a los neoyorquinos a unirse a la audiencia global de Guetta y ver esta actuación de manera segura desde su hogar. Además, el conjunto solo se puede disfrutar en línea; No será amplificado.

"Estoy emocionado de anunciar que organizaré otra transmisión en vivo para recaudar dinero para caridad y ayudar a combatir el virus", dice David Guetta. ‘Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este momento difícil. Estamos planeando algo especial que se puede disfrutar desde hogares de todo el mundo. Como DJ, la multitud es la parte más importante de cualquier espectáculo y, aunque no podemos estar juntos en un club o en un festival, podemos aprovechar este tiempo para reunirnos de nuevas maneras y ayudar a quienes más lo necesitan ' .

“Los trabajadores de la salud de nuestra ciudad son los primeros en responder en la lucha contra el coronavirus. A medida que los neoyorquinos han dado un paso atrás y se han quedado en casa, nuestros médicos, enfermeras y el personal del hospital han dado un paso adelante para trabajar las 24 horas del día para salvar vidas ", dijo la Primera Dama Chirlane McCray. "Agradezco a David Guetta por su asociación para ayudar a la ciudad a continuar recaudando fondos para EPP y otros suministros críticos para proteger a nuestros héroes de la salud durante esta crisis de salud pública".



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx