• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Neptunes y deadmau5 preparan algo nuevo para nosotros! ????

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Definitivamente cada que Pharrell nos presenta algo nuevo, es inevitable que no lo califiquemos como perfecto. El gran artista ha acumulado grandes proyectos junto con Daft Punk, Calvin Harris, Gesaffelstein y más. Por otro lado, Skateboard P siempre ha logrado mantenerse muy atento a la música dance . Ahora, el súper productor nacido en Virginia Beach regresa a la gran danza  de  la música electrónica, con Chad Hugo para una producción completa de Neptunes, esta vez junto con otro grande de  la música electrónica, y hablamos de deadmau5.

Neptunes y deadmau5 están preparando una nueva y grandiosa colaboración llamada  “Pomegranate,” la cual llegará a través de mau5trap de deadmau5, aunque aún no se ha compartido públicamente una fecha de lanzamiento.

La campaña de Neptunes ya incluye nuevo material con grandes en la industria musical como;  JAY-Z, Miley Cyrus y Lil Uzi Vert, entre muchos otros. Del mismo modo, deadmau5 también se mantiene ocupado en 2020, renovando su proyecto BSOD con Steve Duda, programando un flujo constante de lanzamientos de mau5trap y nuevo material en la radio mau5trap.

Nos mantenemos atentos para escuchar esta nueva colaboración.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx