• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Steve Aoki es demandado por asistente tras lastimarle el cuello

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
No es la primera vez que un DJ se enfrenta a un problema legal por algún tipo de incidente al público y esta ocasión le tocó a Steve Aoki, quien lesionó a Brittany Hickman después de dar uno de sus "saltos al público" varios metros de altura a través de una balsa en el Hard Rock Cafe en San Diego CA. el DJ dejó inconsciente a la chica al momento. La lesión resultó un cuello roto, lo que provocó que la chica estuviera varios días internada en el hospital y su ausencia un par de meses en el trabajo. "Mis amigos me dijeron que cayó en la parte superior de la balsa, me pegó en la cabeza y me tumbó" declaró Brittany al periódico ABC10. Hickman ha levantado una demanda contra el DJ al igual que Hard Rock Cafe, puesto que en el momento del incidente no la atendieron bien, sin embargo, tanto Aoki como Hard Rock se han negado a declarar acerca de los hechos, por lo que el caso se irá a juicio el 28 de agosto. A continuación te dejamos el momento en que ocurrió este accidente: -Laura Villegas


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx