• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Steve Aoki le dice adiós a los pasteles

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Durante los últimos años de actuaciones de Aoki, no puede faltar el ya clásico pastelazo hacia sus fans, incluso los asistentes en silla de ruedas no se han quedado sin recibir uno, pero Aoki anunció el día de hoy que va a hacer algunos cambios en sus presentaciones este año, ya que dejará de lanzar pasteles a sus fans:

"Para comenzar el año nuevo, estoy haciendo algunos cambios nuevos y he decidido que ya no voy a estar lanzando pasteles a los fans en la mayoría de los festivales. Puede haber una excepción aquí o allí, pero en su mayor parte voy a ahorrar el pastel para mis espectáculos de primera línea, manteniéndolo exclusivo para mis más grandes fans. Así que si deseas conseguir un pastelazo, asiste a uno de mis shows de Neon Future Experience que serán en EE.UU. y Canadá en febrero/marzo, o en mis próximos conciertos en Manchester y Londres, o en Las Vegas e Ibiza. Para demostrar mi amor a todos los aficionados de todo el mundo que aman el pastel, escribí una canción especialmente para ellos, "CAKE FACE"

Aoki incluso hizo un nuevo tema dedicado a este típico acto de el,que lleva por nombre "Cake Face", la cual puedes escuchar y descargar de forma gratuita aquí abajo:


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx