• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Calvin Harris forma parte de los artistas mejor pagados del 2014!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Cuando Forbes publicó su lista de los artistas mejor pagados del EDM a principios de este año, fue una gran sorpresa ver a Calvin Harris encima de la fila después de algunos éxitos como lo es "Summer" y el lanzamiento de su nuevo álbum, este año hizo $66 millones, pero lo que muchas personas podrían no haber reconocido es lo alto que ocupó en relación con el resto de los músicos más altos de ingresos de la industria musical. Forbes anunció recientemente su lista del 2014 de los músicos mejor pagados, y Calvin Harris forma parte del top 10 de esta lista. El escocés se mantiene ajustado entre Paul McCartney ($ 71 millones) y Toby Keith ($ 65 millones), Harris fue capaz de vencer a Taylor Swift ($ 64 millones), Jay Z ($ 60 millones), Justin Timberlake ($ 57 millones), Rihanna (48 $ millones), Katy Perry ($ 40 millones), Jennifer López ($ 37 millones) y otros más artistas.


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx