• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

La trance family está de luto.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana transcurría tranquila hasta que por medio de la página del dúo Snatt & Vix se anunciara el fallecimiento de uno de sus integrantes,  lo que causó un gran impacto en la comunidad pues tan sólo hace unos días habían tenido una presentación en Rumania al lado de Markus Schulz.

"Que día tan terrible... Con un gran peso en el corazón y aun en shock debo anunciar la trágica noticia que recibí esta mañana por parte de su hermano, cuando desperté vi varias llamadas perdidas y mensajes diciendo que Snatt Dragos había fallecido (probablemente por un ataque al corazón, aún por confirmarse). 

Nadie esperaba esta tragedia y nada que yo supiera indicaba que pudiera pasar. Es difícil de aceptar y completamente increíble. Lamento darles esta noticia tan terrible pero creo que es la forma normal de hacerlo,  de informales primero y que no se entere por otros medios porque son ustedes los que lo conocen y su pasión por el trance, la pasión a la que su vida estaba dedicada, la pasión que nos unió... 

Fueron algunas de las palabras que su compañero Bogdan compartió con la comunidad después de enterarse de esta trágica noticia. Agradeció a los fans por el apoyo que les han brindado a lo largo de los años y de igual forma les pidió que se tomarán un momento para recordar a Dragos y que nunca lo olvidaran.

"Les escribo estas palabras mientras camino por la calle tratando de aceptar lo que está pasando, esta mañana veo que el sol brilla y espero que eso sea una señal de que mi compañero esta bien del otro lado. Descansa en paz Dragos. Vas a ser extrañado pero mientras el trance este en nuestras vidas tu serás parte y un gran recuerdo de ellas."

Como era de esperarse la comunidad expresó palabras de aliento tanto para Bogdan, como para la familia de Dragos. Posteando fotos y videos de sus canciones favoritas fue como los fans, colegas y su manager le rindieron un pequeño homenaje al productor.

Les compartimos algunos de los tracks del dúo:

https://youtu.be/0of_zAAAqE8

https://youtu.be/TnBba6zAX_Q

https://youtu.be/fGMl7dricEQ

https://youtu.be/I9Z7cbxDTuc



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx