• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Hazem Beltagui presenta "When Nothing's True".

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con varios proyectos en puerta y después de un pequeño break,  el egipcio comenzó a trabajar de nuevo en su melotrance desde hace unos meses, y para iniciar este año de la mejor manera posible nos presenta su más reciente colaboración con la holandesa Julie Scott,  quien no es una extraña para la escena electrónica. 

El sencillo será lanzado bajo Raz Nitzan Music,  sello que desde hace unos años ha apoyado a Hazem y dicen ser fans del 'sabor especial de trance' que oferta en sus producciones.

https://youtu.be/8WZL6s6fobA

Además de la producción de trance,  en el corazón de Beltagui siempre ha existido una gran pasión por el deep house y cierto gusto por el techo. Esto lo llevo a que a hace unos meses tomara la decisión de crear un nuevo alias,  Ampish. Con el cual se ha ido colocando en el gusto de varios fans.

Hazem,  como buena persona hiperactiva siempre busca que hacer y todo indica que dentro de poco comenzará a presentar sus propias club nights en El Cairo para promover un poco más el trance melódico como él lo llama, pues en su país lo que lidera en popularidad es el uplifting.

Mientras esto sucede podemos mantenernos vivos a la espera del lanzamiento del segundo volumen de Crossings y de alguna fecha cerca de nosotros.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx