• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Calvin Harris anuncia más tracks para el 2017!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los fans mostraron gran entusiasmo cuando Calvin Harris bromeó sobre su nueva colaboración con Frank Ocean en Snapchat hace dos semanas. Grabó un poco de una nueva canción mientras manejaba y disfrutaba un hermoso día en Los Ángeles. Todos los medios de comunicación se inundaron con una gran respuesta de los fans, quienes sin duda están ansiosos en espera de la fecha de lanzamiento.

Eso fue sólo el principio de algo mucho más grande, porque ahora se ha anunciado que tiene más de 10 nuevas canciones en las que está trabajando, y que al parecer serán lanzadas este año. Ah, y para que sea aún mejor, posteó que trabajó con los artistas más grandes de nuestra generación. Definitivamente es algo por lo que debemos estar muy emocionados...

Escribió en Twitter: "Estoy creando música para hacer feliz a tu alma en el 2017". Este tweet es más interesante pues Harris mantiene su cuenta "bajo llave" porque únicamente publica noticias significativas. 

Con grandes éxitos en todo el mundo como "How deep is your love" y "This is what you came for", no esperamos menos de los nuevos tracks. Así que más vale estar atentos para disfrutar lo que Calvin nos tiene preparado en los próximos meses.

Elsa Palacios Figueroa.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx