• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Disciples ganan un MTV Video Music Award con How Deep Is Your Love!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rompiendo récords con más de 690 millones de reproducciones en YouTube, 400 millones en Spotify y más de 4.9 millones de ventas en todo el mundo, queda claro que "How Deep Is Your Love" fue un éxito monumental el verano pasado con la colaboración de Calvin Harris y Disciples, y ahora se suma un MTV Video Music Award a su destacada lista de logros. El video musical se llevó el premio en la categoría "Best Electronic Video", superando a los otros nominados The Chainsmokers, 99 Souls, Mike Posner y Afrojack.

El trío compuesto por Nathan Duvall, Lucas Mac y Gavin Kool han expandido su éxito en todo el mundo, dándose a conocer con 'They Don't Know', track elegido por Pete Tong, razón por la que se volvió un himno underground y su primer hit. La colaboración con Calvin Harris "How Deep Is Your Love" los llevó a la fama posicionándose en el Top 10 de más de 74 países, y ganándose un performance con Harris en The Tonight Show con Jimmy Fallon; el trío lanzó recientemente su segundo sencillo "Daylight", nos queda claro que sin duda se suma a todo el éxito ya acumulado.

Te invitamos a darle play al ya tan aclamado track 'How Deep Is Your Love'...

https://www.youtube.com/watch?v=EgqUJOudrcM Elsa Palacios Figueroa.


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx