• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Calvin Harris dio uno de los mejores shows en Coachella!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Calvin Harris dio un increíble espectáculo en Coachella el domingo, 17 de abril. Su show como headliner en el escenario principal fue testigo de una reunión con los fans  y actuaciones de invitados destacados como Rihanna, Big Sean y John Newman. El espectáculo estuvo fusionado con la producción  worldflow. El uso de software personalizado de forma única, hizo que Calvin fuera capaz de reproducir cualquier track con movimiento en luces, vídeo, láser y SFX. El diseño contó con la mayor concentración de luz que se haya utilizado en cualquier espectáculo, tanto es así, que el equipo de Calvin aseguró cada accesorio de iluminación Solaris disponible en los Estados Unidos. El show también contó con dos elementos únicos específicos de Coachella que llevó a meses de negociación con los propietarios del festival y los equipos de producción para lograrlo. Calvin comentó: "Estoy muy orgulloso del nuevo espectáculo en el escenario que hemos preparado y no podría estar más agradecido a todos los que se quedaron a mi set." Paul Macrae, Jefe de Touring de Three Six Zero compartió: "Queríamos ofrecer un espectáculo innovador y envolvente que complementara el show de Calvin. Era muy importante para él mantener su flujo de trabajo como DJ. Le dimos esta flexibilidad junto con una sincronización milimétrica en todas las señales de iluminación y vídeo, algo que rara vez se logra ". Calvin Harris hizo historia como el primer DJ en estrenar en Coachella, que se realiza en ambas fechas domingo por la noche.  El show innovador no fue la primera actuación de Coachella de Harris,en su última en el año 2014, el festival atrajo a uno de la multitud más grande en la historia de Coachella. Harris ganó recientemente el Premio iHeartRadio como Artista Dance del Año (2016). El productor escocés,  recientemente dio a conocer su oferta de residencia en el OMNIA club nocturno en el Caesars Palace en Las Vegas, donde tendrá actuaciones el viernes por la noche, durante ciertas fechas a lo largo de 2016. Las entradas para Las Vegas durante la residencia de Calvin Harris están actualmente disponibles para su compra. Para conocer las fechas y septiembre de 2016 visita omnianightclub.com .




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx