• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Ya hay acusados tras muertes en evento de Steve Aoki

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En noviembre de 2012, la tragedia golpeó la Arena de Madrid después de que una fiesta de Halloween fue de mal en peor. Cinco mujeres, entre otros que se quedaron gravemente heridos, fueron pisoteados hasta la muerte. Se cree que un mal funcionamiento de la producción encendió el repentino pánico entre los asistentes y una estampida se produjo hacia las salidas de emergencia del lugar del evento, de las cuales solo tres estaban abiertas y funcionales. Cuatro años después de aquel terrible día en Madrid, 15 personas han sido acusadas ​​en un juicio el pasado 12 de enero. The Public Mirror dijo que el promotor del evento, Miguel Ángel Flores, una de las 15 personas acusadas, señalo como culpable a Steve Aoki, artista que se presentó esa noche, y quien supuestamente pidió que cinco de las ocho salidas de emergencia de la arena fueran bloqueadas. Dicha cita fue desmentida posteriormente por el equipo de Steve, pues el promotor nunca dio esas declaraciones. fueron falsas palabras de The Public Mirror culpando al Dj y volviendo más mediático el asunto. Los detalles que rodean el juicio siguen siendo escasos, y ningún veredicto se ha revelado. Pero confiamos en que la justicia para las 5 victimas mortales suceda. 1351764181_234802_1351810242_noticia_normal


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx