• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡David Guetta te invita a ser parte del himno oficial de la UEFA Euro 2016!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

David Guetta, ha hecho este sábado una llamada a un millón de fans que podrán grabar con él y ser parte de la canción oficial de la UEFA Euro 2016.

Guetta es el embajador musical de la UEFA Euro 2016 y a él se le ha encargado la creación de la banda sonora del torneo que tendrá lugar el próximo verano con el objetivo de reunir al mayor número de fans posible en la canción.

Los aficionados pueden involucrarse visitando www.EURO2016.com/davidguetta y siguiendo unos pasos muy sencillos para grabar sus partes. Guetta recogerá las grabaciones de los fans y los mezclará en su himno para la UEFA Euro 2016 'This One's For You', que se lanzará en primavera del próximo año.
"Estoy muy emocionado de trabajar con la UEFA en este proyecto en mi país natal. La UEFA Euro 2016 es para los aficionados y quiero que se conviertan en el corazón de todo esto, especialmente de la música. Así que estoy intentando algo muy especial y preguntando a los fans de todo el mundo que celebren este festival futbolístico formando parte de esta canción oficial".
El francés, que escribirá y producirá la canción, será la cara pública de esta campaña musical de la UEFA a nivel global que también incluirá actuaciones en directo en el Stade de France en las ceremonias de inauguración y clausura, un concierto gratis para los aficionados en el centro de París bajo la Torre Eiffel y una experiencia interactiva como parte del Tour de los Trofeos de la UEFA Euro 2016. Todos los fans que graben recibirán una pieza única y personalizada del trabajo artístico y entrarán en el sorteo de entradas para el partido inaugural de la UEFA Euro 2016 en el Stade de France además de la oportunidad de conocer al propio David.

No solo eso, el ganador será un invitado VIP en su concierto gratis durante el torneo en el Champ de Mars, bajo la Torre Eiffel.

La canción oficial de la UEFA Euro 2016 sonará durante todo el torneo, incluyendo secuencias de apertura y cierre para todas las retransmisiones televisivas de los partidos. Guetta actuará además en las ceremonoas de inauguración y clausura y en el concierto de París.

Checalo aquí: https://www.facebook.com/uefaeuro/videos/1032716360114543/





Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx