• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Se ha revelado la causa de la muerte de Erick Morillo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A principios del mes pasado se dio a conocer la muerte del pionero de la música house, Erick Morillo, quien fue encontrado muerto en su apartamento.

Luego de entregarse a la policía acusado bajo los cargos de agresión sexual, Morillo fue encontrado muerto en su departamento ubicado en Miami y el día de hoy se dio a conocer la causa de su muerte, un informe de la autopsia reveló que Morillo falleció debido a una sobredosis de ketamina.

Morillo fue considerado una leyenda de la industria musical, su legado permanecerá a través de los años. La noticia impactó a una gran cantidad de DJ's y productores de la industria de la escena, entre los que destacan David Guetta, Dubfire y muchos más. 

Miami New Times reveló el informe de la toxicología, el cual reveló que el DJ falleció de una toxicidad por ketamina, MDMA y cocaína. Por ahora solo queda esperar más noticias acerca de este acontecimiento que marcó una etapa en la carrera de Morrillo.

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx