• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

El Festival Virtual de Abracadabra anuncia su line up 😍🙌🏼

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Festival Abracadabra y la recaudación de fondos ambiental presentado por ABRACADABRA y Twitch. Puedes sintonizar Twitch para todo, desde presentaciones en vivo hasta talleres de amor propio y discusiones ambientales.

Durante las 24 horas del día, el festival tele transportará a los espectadores de todo el mundo para experimentar actuaciones virtuales en vivo de más de 75 artistas e invitados, incluidos DJ Snoopadelic (Snoop Dogg), Tycho, Diplo, Chanel Tres y Kool & The Gang, debates y talleres con líderes de pensamiento ambiental, actividades de bienestar que incluyen lectura de la palma en vivo de T-Pain, espectáculos de magia interactivos y más. El festival es gratuito y el 100% de las ganancias de las donaciones voluntarias de los espectadores beneficiarán a organizaciones ambientales como Lonely Whale, Parley for the Oceans y el cofundador de Abracadabra BLOND: Bye Bye Plastic, la organización sin fines de lucro de ISH, que se dedica a eliminar plásticos de un solo uso de la industria de la música para el año 2025. Si bien los incendios forestales arden y el calor récord se está convirtiendo en la norma anual, este evento de recaudación de fondos se llevará a cabo en vivo desde el histórico Teatro de Los Ángeles, lo que generará conciencia sobre el calentamiento global de uno de los temas más difícil en los últimos años.

ABRACADABRA, fundada por una mujer y dirigida por la artista y DJ en gira internacional, Vivie-Ann Bakos, también conocida como BLOND: ISH y Liana Hillison, ha estado produciendo eventos únicos sin plástico de un solo uso en Tulum, Mykonos y Tomorrowland desde 2017. El pasado Marzo , cuando los locales de música y festivales cerraron debido a Covid-19, BLOND: ISH y su equipo se adaptaron rápidamente al lanzar AbracadabraTV en Twitch, el servicio de transmisión en vivo más grande del mundo. Twitch rápidamente se dio cuenta y se asoció oficialmente con AbracadabraTV, que ahora transmite en vivo múltiples programas semanales con música, magia, bienestar y programación de impacto social para una comunidad de creadores y fanáticos en rápido crecimiento que buscan nuevas formas de conectarse durante esta nueva era de redes sociales.

 â€œComo artista de gira internacional afectado por Covid-19, parece que estamos descifrando el código en términos de continuar construyendo una conexión con nuestra comunidad y brindarles nuevas experiencias transformadoras desde lejos. Los eventos virtuales tienen un mayor alcance e incluso más mérito que los físicos de alguna manera, y darán una ventaja a la conexión humana que sentimos cuando los eventos físicos finalmente regresen”.- BLOND:ISH.

Si bien ABRACADABRA planea reanudar la realización de eventos físicos en 2021, continuará adaptándose e innovando en el espacio de eventos virtuales por el bien de su comunidad y el medio ambiente.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx