• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

El primer álbum ambiental de Diplo: 'MMXX', ya está disponible 🙌🏼

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El primer álbum ambiental de Diplo, MMXX, salió hoy. Con el objetivo de aumentar la conciencia global sobre la salud mental, el álbum presenta colaboraciones con Rhye, Mikky Ekko, Good Times Ahead y Lunice.

"He estado experimentando con la creación de música ambiental durante años", dice Diplo. “De alguna manera, es un regreso a mis raíces, mi primer álbum Florida fue todo instrumental súper relajado. Durante los últimos años, he estado colaborando con un grupo de amigos tocando sets ambientales en Los Ángeles, y cuando llegó la pandemia, decidimos dejar algo de eso. Ha sido una gran experiencia para aliviar el estrés y meditar para mí, espero que pueda ser lo mismo para ti. Controlarnos a nosotros mismos y cuidar nuestra salud mental es muy importante, ahora más que nunca”.

Diplo se ha asociado con el Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian para presentar Under Ancient Skies, una serie de cuatro eventos íntimos al aire libre durante los cuales Diplo tocará escenarios ambientales para audiencias pequeñas y socialmente distantes con la observación de estrellas, dirigida por el museo. Además, Diplo y el Smithsonian lanzarán un álbum complementario de historias de astronomía de palabra hablada para seguir los eventos.

Los colaboradores de toda la vida, Secular Sabbath, diseñarán los ambientes y organizarán un baño de sonido de cierre en cada evento. Vea los detalles completos a continuación.

En línea con el comunicado, Diplo ha realizado donaciones a dos organizaciones benéficas: The Black Emotional and Mental Health Collective (B.E.A.M.), un grupo de activistas comprometidos con la salud emocional y mental y la curación de las comunidades negras; y The Loveland Foundation, que brinda acceso a recursos de salud mental y asistencia financiera a mujeres y niñas negras. También donará las ganancias posteriores de las ventas del álbum a estas organizaciones para continuar sus esfuerzos para ayudar a brindar un mejor acceso a la atención de salud mental para las comunidades que más lo necesitan.

En un esfuerzo por subrayar la importancia del cuidado personal y la reflexión en medio de un año vertiginoso, Diplo se asoció con la aplicación de meditación Calm para debutar en exclusiva cinco pistas de MMXX la semana pasada. MMXX es también el primer álbum de Diplo disponible en Dolby Atmos, una tecnología de audio inmersiva que resalta los detalles ocultos y las sutilezas de las grabaciones musicales.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx