• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Danny Avila regresa a un festival en Taiwán! Entérate de todos los detalles 🙌🏼

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La superestrella mundial Danny Avila es el primer DJ del mundo que comenzó su viaje para tocar en el primer programa internacional desde Corona, que incluye dos semanas de cuarentena.

Con un sonido de producción enérgico y un estilo de DJ único y muy enérgico, Danny Avila ha sido un soplo de aire fresco en un mundo donde muchos artistas están felices de seguir la misma fórmula. Profundamente apasionado por la música, sus discos han sido publicados en una amplia gama de sellos líderes en el mundo, incluidos SONY, Interscope, Musical Freedom, Hexagon, Spinnin ’Records y Ultra Music.

Entre los lanzamientos destacados se incluyen Thinking About You, End Of The Night, Hard To Love, Chase The Sun, Human y Fast Forward, así como la impresionante colaboración Too Good To Be True con la banda británica The Vamps y una de las mayores exportaciones de rap de EE. UU. ; Ametralladora Kelly. Danny también había proporcionado remezclas para artistas como Tiësto y Gavin James y soltó una serie de grandes colaboraciones con Deorro, NERVO, Famous Dex y Will Sparks.

Y ahora el DJ y productor español Danny Avila inició el gigantesco proyecto tocando como uno de los primeros DJ's del mundo en un festival en Taiwán después de que la pandemia se desconectara. Este no es el recorrido más fácil en su aerolínea, ya que las fronteras de Taiwán permanecen bastante cerradas para los visitantes.

"Las últimas 3 semanas he estado trabajando sin parar con mi agencia, con el gobierno de Taiwán (que ayudó mucho) y la organización del festival ...". Danny Avila.

Finalmente, Danny Avila realizó una prueba de COVID 72 horas antes de que despegaran sus vuelos y una segunda prueba cuando llegó a Taiwán. Los carros de cuarentena profesionales recogieron al artista del aeropuerto y lo llevaron al departamento de cuarentena designado que está provisto de guantes, desinfectante y mascarillas quirúrgicas. Después de 14 días, Danny Avila tomará una tercera prueba de COVID y si dan negativo, se le da luz verde para realizarla. Aún así, estará bajo una política muy estricta, como usar máscaras en todo momento, controlar su temperatura antes de ingresar a lugares cerrados y más.

Los organizadores del festival también han preparado para el artista y su equipo una PS4, mancuernas y otros equipos de ejercicio, equipos de DJ que incluyen un CDJ, mezclador, monitores y un paquete de cuarentena profesional para ayudarlos a pasar las dos semanas. Y por supuesto, comida taiwanesa.

El enormemente popular S2O Songkran Music Festival de Tailandia debutó en Taiwán en julio de 2019. Este año, el festival del agua se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre en el Dajia Riverside Park. Si bien se podría haber predicho un festival con una programación totalmente local, lo interesante es que el DJ español Danny Avila está en cartel y reservado para presentaciones en vivo.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx